Manicura

Giro de tuerca a la manicura francesa, un degradado elegante y sutil que usarás un día y el otro día también

El nail art más clásico tiene mucho que dar.
lunes, 5 de junio de 2023 · 08:00

¿Buscas una forma fresca y moderna de dar a tus uñas un toque veraniego? No busques más: la manicura francesa degradada. Con su efecto ombré y su clásica punta francesa, este estilo es una combinación perfecta de moderno y atemporal. Aquí tienes cinco magníficos diseños para inspirarte para tu próximo nail art.

1. Melocotón y puntas blancas ombré

Este delicado degradado francés presenta un suave tono melocotón que se difumina. El resultado es un look romántico y femenino que combina a la perfección con vestidos de verano vaporosos y sandalias de tiras. Para conseguir este diseño, solo tienes que aplicar una capa de base, pintar el color melocotón en las tres cuartas partes inferiores de cada uña y, a continuación, utilizar una esponja para aplicar suavemente el esmalte blanco en las puntas.

Una manicura francesa degrada que apuesta por el color melocotón. Fuente: (Instagram)

2. Puntas Azul Océano

Trae un toque marino a tus uñas con esta impresionante manicura en degradado azul. Aplica un tono azul marino intenso en la base de las uñas, desvaneciéndose en un azul océano pálido en las puntas. Este diseño queda especialmente chic con un conjunto totalmente blanco y transmite la sensación de unas vacaciones en la playa.

Esta es una versión de la francesa degrada con un toque azul mar. Fuente: (Instagram)

3. Puntas en degradado rosa y dorado

Para darle un toque glamuroso al degradado francés, opta por un diseño rosa y dorado. Utiliza un esmalte rosa transparente como base y luego añade un degradado de esmalte dorado metálico en las puntas. El efecto resultante es un look brillante y llamativo, perfecto para salir por la ciudad.

El dorado siempre es un plus en el nail art. Fuente: (Instagram)

4. Puntas verdes ombre

Entra en contacto con la naturaleza con esta impresionante manicura verde degradada. Empieza con un tono esmeralda intenso en la base de las uñas y mézclalo con un verde menta claro en las puntas. Este diseño resulta especialmente fresco y encantador combinado con tonos neutros y terrosos, como el beige o el tostado.

Una nueva versión de la clásica francesa. Fuente: (Instagram)

La manicura francesa degradada es una forma preciosa y versátil de mejorar tus uñas este verano. Desde los tonos pastel de ensueño hasta el ombre inspirado en la puesta de sol, hay un diseño para cada persona. Así que la próxima vez que vayas al salón, no tengas miedo de ponerte creativa y experimentar con colores y estilos hasta que encuentres el degradado francés perfecto para ti.

Más de