Carmen Borrego

José María Almoguera se entera por su madre de la noticia que sacude a media España

La colaboradora de televisión se quita una mochila.
martes, 6 de junio de 2023 · 09:44

El domingo, 4 de junio, se convirtió en un día trascendental en la vida de Carmen Borrego (56 años). La noticia acerca del ingreso de Paola, su nuera, en el Hospital de la Paz de Madrid anunciaba el nacimiento del primer nieto de la colaboradora de televisión. Lamentablemente, la llegada del pequeño se dio en un marco no muy agradable en lo que se refiere a vínculos familiares: José María Almoguera (32 años) lleva tiempo distanciado de su madre y, por consiguiente, de todo el clan.

A poco de celebrarse la boda en la que el primogénito de la directora de televisión se unía a Paola, se conocieron unos audios que evidenciaban que no todo era lo que parecía. En ellos, la nuera de Carmen se atrevía a lanzar algunas punillas que terminarían por dinamitar los vínculos familiares. Como no podía ser de otra manera, José María tomó partido y las distancias se acentuaron.

Carmen Borrego fue la madrina de la boda de José María Almoguera y Paola. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, en las últimas horas, mucho se había criticado la actitud de José María Almoguera, pues los trascendidos sostenían que la colaboradora de “Sálvame” se había enterado del nacimiento de su nieto por la prensa. Sin lugar a dudas, estos rumores no favorecían para nada el vínculo. Como consecuencia de ello, la hermana de Terelu Campos decidió dar el paso que muchos esperaban y romper el silencio a través de una sentida carta, compartida en sus redes sociales, donde finalmente desvela cómo atraviesa este momento y en qué punto se encuentra su vínculo con su heredero.

Carmen Borrego no pudo ocultar su decepción con José María Almoguera. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego da el paso que José María Almoguera esperaba 

La hija de María Teresa Campos fue contundente y consiguió rápidamente que los trascendidos, que dejaban en una posición sumamente incómoda a su hijo, se derrumbaran. El objetivo de esta carta no solo era agradecer las muestras de cariño, sino también dejar en claro que fue José María Almoguera quien la hizo partícipe del nacimiento de su nieto. Con ello, Carmen ha puesto paños fríos a una situación que, desde hace tiempo, genera diferencias, para poner el foco en lo que realmente es importante: su nieto, su nuera y su hijo.

Sí escribo esto es para que todos sepan que he sido partícipe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo. Os deseo lo mejor. Os quiero mucho a los tres.

Carmen Borrego compartió en sus redes una carta dirigida a José María Almoguera y a Paola. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, el gesto de Carmen Borrego termina con cualquier tipo de especulación, pero sobre todo revela el gran deseo que tiene la hija de María Teresa Campos de conocer a su nieto. Ahora, resta esperar que la presión mediática se calme pues lo único que le impide a la colaboradora de televisión presentarse en el centro médico es la persecución de los reporteros. Si hay algo que José María y Paola quieren mantener es la discreción, es por ello que lo más probable es que Carmen espere un poco para conocer a su primer nieto.

Carmen Borrego derrocha felicidad

A través de esta publicación, Carmen Borrego se veía obligada a aclarar algunos de los trascendidos que, por aquellas horas, circulaban para dejar en claro que su hijo nunca la había dejado afuera de un momento tan transcendental como este en su vida. Es por ello que para la colaboradora fue primordial quitar el peso a estos rumores mal intencionados.