Manicura

Manicura boyfriend: los 5 mejores diseños de las nails art que vas a querer lucir a como dé lugar

En esta nueva temporada, tendrás las uñas más elegantes y románticas, nunca antes vistas.
martes, 6 de junio de 2023 · 11:58

Si eres una aficionada de la manicura de tendencia, te contamos que, en esta ocasión, vas a poder combinar el nail art con tu presente sentimental, al dedicarle algún mensaje romántico a tu pareja a través de la manicura boyfriend: una manera única de confirmar así tu amor.

Según los expertos en tratamiento de belleza cosmético para las uñas y manos, este estilo de manicura no solo es elegante y está cargado de romanticismo, sino que también es el diseño que suelen escoger las celebridades internacionales para mostrarle al mundo a quién pertenece su corazón. Dicho esto, a continuación, damos paso a los ejemplos de nail art más solicitados en los salones especializados en embellecimiento estético.

La francesita reversionada. Fuente: (Instagram) 

Los 5 mejores diseños de manicura boyfriend que lucen las estrellas y querrás llevar esta temporada

1 - La francesita reversionada

En primer lugar, tenemos al nail art que supone un clásico de la manicura, pero, en esta oportunidad, está reversionada. Como podemos observar en la imagen superior, puedes solicitarle a tu manicurista de confianza esta manicura boyfriend que consiste en colocar en tus uñas las iniciales de tu pareja. Los apliques de pedrería quedan a tu completa elección.

El nail art más sutil del amor. Fuente: (Instagram)

2 - El nail art más sutil del amor

En este caso, podemos decir que se trata de una manicura minimalista donde, con sutileza, se puede presumir del amor y optar por una base en color nude o Vía Láctea para poder dejar un mensaje en tono negro, tal es el caso de la palabra "amor". Algo que permite a tu estilista jugar con los diseños y dibujos para recrear un nail art que mejor vaya con tu personalidad. 

La manicura boyfriend con brillos. Fuente: (Instagram)

3 - La manicura boyfriend con brillos

Para aquellas mujeres que aman las tonalidades rosadas y llevan las uñas largas, está la manicura boyfriend con brillos que les sentará de maravilla. Es tan sencilla como elegante y con ese toque chic que aporta el rosa Barbie. Efectivamente, la inicial de tu chico es todo lo que necesitas para decirle cuánto le quieres.

Al mejor estilo Mini French. Fuente: (Instagram) 

4 - Al mejor estilo Mini French

Por otro lado, los profesionales en la materia destacan otra nail art con la inicial de tu ser amado que se ajusta a la perfección con la manicura boyfriend: las nude al mejor estilo Mini French. La delicadeza de este diseño resulta ideal para las uñas bien largas, debido a que la versión minimalista del francés tradicional es todo lo que necesitas para lucir unas manos con estilo, buen gusto y románticas como nunca antes las viste.

La combinación perfecta en manicura. Fuente: (Instagram) 

5 - La combinación perfecta

Por último, en el listado de los cinco mejores diseños de manicura boyfriend que lucen las estrellas y querrás llevar esta temporada, se encuentra el nail art combinado. Es decir, puedes animarle a tu pareja a que comparta manicura con vos y dejar que la especialista del salón de belleza haga el resto en torno al diseño de uñas que van a llevar en composé.

Más de