Manicura

Manicura: Con ondas y colores pastel, los diseños de nail art más bonitos de esta primavera

Unos diseños que querrás para tus uñas.
martes, 6 de junio de 2023 · 18:07

Cuando se trata de nail art, las posibilidades son infinitas. Las mujeres pueden expresar su creatividad y realzar su estilo a través de sus diseños de uñas. Para esta temporada de primavera, la manicura perfecta es la que presenta ondas en colores pastel. Este estilo moderno y chic es perfecto para añadir un toque de elegancia y diversión a tu look diario.

Utilizar patrones ondulados para tu manicura crea un ambiente divertido y femenino. Estos motivos pueden conseguirse con diversas técnicas, como pegatinas para uñas, pintura a mano alzada o estampado. Un método popular para crear el efecto ondulado es utilizar una esponja. La esponja crea un efecto nebuloso que imita el flujo del agua, por lo que es perfecta para crear ondas. El dibujo puede hacerse con un solo color para conseguir un efecto sutil o con distintos colores para marcar la diferencia.

La manicura con ondas en colores pastel es perfecta para la primavera. Fuente: (Instagram)

Vibraciones playeras

El dibujo ondulado es perfecto para crear vibraciones playeras en tu manicura. Utiliza tonos azules y verdes para imitar el océano o tonos pastel para un look más suave. También puedes experimentar con distintos tonos de amarillo y naranja para crear un efecto de puesta de sol. Para añadir más diversión al look, puedes añadir pegatinas de temática playera, como palmeras o estrellas de mar. Este nail art es perfecto para un día en la playa, unas vacaciones o simplemente para llevar la playa a tu vida cotidiana.

Una manicura con ondas azules puede recrear el encanto del mar. Fuente: (Instagram)

Chic y Elegante

El estampado ondulado también puede utilizarse para crear un look chic y elegante. Utiliza colores neutros como el beige, el nude o el blanco para conseguir un efecto con clase. Este look es perfecto para cualquier ocasión, desde un día en la oficina hasta una salida nocturna. También puedes añadir pedrería o purpurina para dar un toque de lujo al diseño.

Manicura con ondas neutra, perfecta para la oficina. Fuente: (Instagram)

Colores pastel

Los colores pastel son imprescindibles en cualquier manicura primaveral. Estos tonos suaves son perfectos para crear un look divertido y coqueto. Los colores pastel pueden usarse solos para un efecto sutil o combinados con un motivo ondulado para un nail art único y moderno.

Manicura con ondas en tonos pastel. Fuente: (Instagram)

La estación primaveral es el momento perfecto para experimentar con tus nail art. Utilizar diseños ondulados y colores pastel crea diseños modernos y chic que son perfectos para cualquier ocasión. Tanto si quieres crear un divertido look playero como un elegante look chic, estos diseños de manicura son perfectos para mostrar tu estilo y creatividad. 

Más de