Manicura

La manicura que querrás usar un día sí y el otro también, toda el verano en nail art

Es lo último en belleza de manos.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 22:41

Como el verano está a la vuelta de la esquina, a buen seguro querrás apuntarte a lo último en manicura de tendencia y lucir las nails art más veraniegas de la temporada. Según los expertos en la materia, puedes estar a composé con los días más cálidos del año tras optar por los diseños de uñas más vibrantes, divertidos y cargados de energías.

En concreto, te contamos que podrás solicitarle a tu manicurista de confianza que se anime a recrear cualquiera de estos estilos en tratamiento de belleza cosmético para las uñas y manos, puesto que a continuación te mostraremos los cuatro diseños más solicitados de manicura estival.

Manicura de neón y colores brillantes. Fuente: (Instagram)

La manicura de tendencia porta los 4 diseños de nail art ideales para lucir en verano

1 - Manicura de neón y colores brillantes

En primer lugar, tenemos a las nails art de neón que traen consigo a los colores más brillantes y vibrantes del verano, tales como el verde lima o el amarillo ardiente. Esta manicura nunca pasa de moda en la estación más calurosa del año porque tiene los tonos más llamativos para destacarse tanto en la playa como en cualquier sitio al que acudas durante tus días de descanso. A juzgar por la imagen superior, puedes agregar flores o cualquier dibujo que desees llevar en tus uñas.

Las nails art con diseños marinos. Fuente: (Instagram)

2 - Las nails art con diseños marinos

En este caso, podemos decir que estamos frente a un clásico del verano: la manicura marina. El estilo de inspiración que domina a esta nail art está relacionado con la costa, el sol y la arena, por lo que tu estilista puede jugar con las fantasías de estrellas, conchas de mar o anclas de marineros para dar ese toque chic a tus uñas. Si bien la mayoría se decanta por el color azul marino, presta atención a este tono anaranjado que se adapta a la perfección con la temática.

Manicura con destellos dorados o plateados. Fuente: (Instagram)

3 - Con destellos dorados

Para aquellas mujeres que aman lucir una manicura brillosa, te contamos que puedes optar por unas nails art más sofisticadas y sobrias, con respecto al tono de base, pero realzar tu belleza de manos con los destellos dorados (o plateados) que aportan mucho glamour a las uñas. La elección de la gama de colores es completamente tuya.

La nail art de frutas exóticas. Fuente: (Instagram)

4 - La nail art de frutas exóticas

Por último, en el listado de los cuatro diseños de nail art ideales para lucir en verano, tenemos a una de las manicuras de tendencia más pedida en los salones de belleza: las de estampado con frutas exóticas. Las creaciones artísticas tropicales de uñas son furor en la época veraniega, razón por la que estas frutas exóticas resultan las más cotizadas de la temporada. Palmeras, sandías, piñas y limones, son de las estampas que mejor van con este diseño.

Más de