Reina Letizia

El Rey Felipe no puede impedir las sospechosas visitas que Letizia recibe en La Zarzuela

En buenas manos.
viernes, 9 de junio de 2023 · 03:30

Cuando la Reina Letizia (50 años) llegó al Palacio de La Zarzuela no fue del todo bienvenida. La familia del Rey Felipe no se la puso fácil y ella tuvo que encarar malas caras y malos tratos por ser una “plebeya”. Sin embargo, con el tiempo demostró que todos se equivocaron y se ha convertido en una de las royals europeas más notables: tiene estilo, sabe mover las fichas y se aleja de todas las polémicas que puedan empañar a la Corona.

En cada una de sus apariciones, la Monarca actual se luce con cada estilismo y, cuando tiene la oportunidad de tomar la palabra, recibe ovaciones de pie. Su presencia no pasa desapercibida en ningún evento de la agenda real. Ella confía en diseñadores españoles y no teme usar vestuarios low cost de la marca Inditex, así como también otros más prestigiosos como los diseños de Carolina Herrera.

Reina Letizia no pasa desapercibida. Fuente: (Instagram)

Lo que no puede faltarle a la Reina Letizia en La Zarzuela

La soberana es proclive a cuidar de su imagen. Es por ello que está al tanto de su peso y no descuida su vestimenta, ya que procura que todo esté en orden. Aunque la han catalogado de ser una persona lejana y calculadora, algunas fuentes sostienen lo contrario y dicen que es una mujer habladora, divertida, ambiciosa y en lo privado es amable, sincera y cariñosa.

En La Zarzuela tomaron las riendas para que la vida privada de la Reina Letizia no tenga ningún cabo suelto y, a pesar de que tuvo que abandonar su vida anterior e iniciar una completamente distinta, ella aún mantiene a sus amigos más íntimos.

Además, puertas adentro del Palacio de La Zarzuela, la Reina Letizia mantiene una rutina para quitarse de encima el estrés de sus funciones institucionales. El escritor José Apezarena escribió una biografía no autorizada sobre el Rey y detalló que la soberana recibe clases de un entrenador personal. Ella tiene como religión el deporte y lo practica a diario dependiendo de cómo se mueva la agenda.

Reina Letizia resultó imprescindible. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia siempre tiene en mente y como prioridad al levantarse hacer algún ejercicio físico dentro del palacio. Allí recibe a su entrenador personal y además sus escoltas también se ejercitan. En la rutina, no le falta pilates ni las pesas y lleva una dieta saludable. Asimismo, cuando no tiene que salir no se maquilla y viste ropa ligera y cómoda. También le gusta desconectar y pide que le hagan un masaje a domicilio.

Reina Letizia siempre deslumbrante. Fuente: (Instagram)

¿Dieta mediterránea?

La Reina Letizia siempre impacta cuando lleva sus brazos al descubierto. Se nota que son bien trabajados y esto es posible a su constancia y una dieta equilibrada. Se ha llegado a decir que ella es una embajadora de la dieta mediterránea y que este es uno de sus mayores secretos.

Más de