Cayetano Rivera

Lucía Rivera vuelve contra Eva González para sorpresa de su padre

Todos lo esperaban.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:00

Pasaron apenas seis meses desde que se anunció el final del matrimonio de Cayetano Rivera (46 años) y Eva González. Una noticia que conmocionó a toda España, siendo que eran considerados una de las parejas más estables el mundo del espectáculo. Algunos trascendidos sostiene que la presentadora decidió dar por terminada la relación cuando se enteró que el diestro llevaba meses viéndose con María Cerqueira, presentadora reconocida en Portugal.

Al parecer no todo era lo que aparentaba, pues con el final de esta historia de amor saltaron a la luz, las diferencias que mantenía Eva González con Lucía Rivera (24 años). Sin muchas vueltas, la modelo aseguró que por más voluntad que puso, su vínculo con la esposa de su padre fue completamente frío y prácticamente un lazo que mantenía por obligación, pues suponía que su padre era feliz con este matrimonio.

Cayetano Rivera junto a quien sería su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Una vez terminado este vínculo, la hija de Blanca Romero decidió derrumbar la imagen que toda España tenía de familia perfecta, dejando entrever estas situaciones a las que se enfrentó a lo largo de los años que Cayetano Rivera estuvo unido con Eva González. Como si esto no fuera suficiente, en las últimas horas, la hija adoptiva del diestro decidió lanzar una punilla en contra de la presentadora a través de un gesto que termina dejando al descubierto a su padre.

Cayetano Rivera y Lucía Rivera mantiene un vínculo muy estrecho. Fuente: (Instagram)

Lucía Rivera mueve las piezas de su padre, Cayetano Rivera

Si bien, María Cerqueira y el hermano de Kiko Rivera mantienen su vínculo bajo un hermetismo absoluto, los rumores sostienen que esta relación está cada vez más afianzada. Prueba de ello, es el último gesto que la modelo realizo a través de redes sociales, donde evidencia que el torero ya habría realizado las presentaciones correspondientes. Pues tras una publicación en donde se ve a la presentadora portuguesa deslumbrando, Lucía se atreve a comentar con un corazón, dejando en claro que una nueva alianza está naciendo en este sentido.

Lucía Rivera comentaba la publicación de María Cerqueira, la nueva pareja de Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Lucía Rivera no mide consecuencias. Pero al ejecutar este comentario consiguió cumplir con dos grandes objetivos. En primer lugar, darle un empujón a su padre para que se atreva a blanquear esta relación, y, por otro lado, dejar en claro que su vínculo con María Cerqueira es completamente distinta a la que vivía con Eva González, con quien jamás consiguió amalgamar su lazo. Ahora solo resta esperar cuál es la reacción de Cayetano Rivera tras el último gesto que realizó su hija dejando en claro que este vínculo que mantiene con la presentadora atraviesa su mejor momento.

Lucía Rivera, una etapa de revelaciones

De la mano de las declaraciones que dejaban en evidencia el mal vínculo entre Lucía Rivera y Eva González. También saltó a la luz las complicadas relaciones que mantuvo la joven modelo en su pasado, las cuales terminaron por marcarle un camino que gracias a la contención y a la buena compañía de su familia logró no solo superar, sino también construir vínculos sanos en la actualidad.