Rosa Benito
Rocío Carrasco escucha impávida la noticia que involucra a su hija con Rosa Benito
No quedan más dudas.Ríos de tinta se han escrito en torno al posicionamiento de Rosa Benito (67 años) tras la emisión de "En el nombre de Rocío", el segundo documental biográfico de Rocío Carrasco para Telecinco, donde el clan Mohedano al completo quedó expuesto el año pasado ante toda España. Si bien tía y sobrina solían tener una buena relación, con el correr del tiempo se confirmó que su unión terminó de romperse después de las polémicas que protagonizaron durante los capítulos de esta serie.
No obstante, al quedar casi nulo este vínculo, la que fuera cuñada de Rocío Jurado decidió mostrarse más cercana a la primogénita de la esposa de Fidel Albiac, Rocío Flores (26 años), quien desde antaño recibe el desprecio público de su madre. En concreto, a causa del altercado que hubo entre ellas y que tuvo lugar el 27 de julio de 2012, cuando Rociíto puso una denuncia contra su descendiente que por aquel entonces tenía apenas 16 años.
Rosa Benito demuestra el cariño que siente por Rocío Flores
Según trascendió en los medios locales, la exesposa de Amador Mohedano no desea seguir escondiendo lo que siente por su sobrina nieta, la hija mayor de Antonio David Flores, puesto que no duda en mostrarse a través de las redes sociales en actitud distendida y cómplice junto a la joven.
Pero eso no es todo. En diversas ocasiones, la peluquera oriunda de Alicante y la hermosa influencer compartieron eventos sociales, donde a simple vista se nota el amor que sobrevuela entre ellas. Algo que supone zanjar con la incógnita en este tipo de ceremonias públicas, en alusión a la bonita relación que han forjado por estos años.
Finalmente, es preciso destacar que Rosa Benito no solo se limita a compartir tiempo de calidad con Rocío Flores, sino también defenderla cuando es necesario. ¿A qué nos referimos con esto? Hace unas semanas, la instagramer asistió a un importante acto en honor a su difunto abuelo, Pedro Carrasco, donde aseguró que él "era el peso fundamental" de la familia. En efecto, las críticas le llovieron a la muchacha porque muchos especularon con la idea de desmerecer la figura de "La Más Grande".
¿Qué hizo entonces Rosa Benito?
A raíz de esto, la madre de Chayo Mohedano optó por hacer frente a los rumores defendiendo así con uñas y dientes a la nieta de la cantante de copla andaluza, pues aseguró en una entrevista que si ella fuera Rocío: "No hubiese rectificado sus palabras. Que le hagan ahora una estatua a Pedro Carrasco, campeón del mundo… Se lo merecía hace muchísimos años. Creo que eso es lo que Rocío quería decir", sentenció la estilista al respecto.