Ana obregón
Ana obregón sacude a España con un microbikini que marca un antes y un después
Elegancia absoluta.Todo indica que la vida de Ana Obregón (68 años) dio un giro de 180 grados tras la llegada al mundo de su nieta, la pequeña Ana Sandra, quien nació el pasado 20 de marzo en un hospital de Miami. De momento, podemos decir que sus días son mucho más alegres, mágicos y tienen esa chispa de diversión que caracteriza a la actriz desde antaño.
La protagonista de "A las once en casa" no duda en compartir con sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram su rutina diaria con la niña de sus ojos, así como también aquellas fotografías en las que desborda de felicidad. Recientemente, compartió una imagen inaugurando el verano luciendo un espectacular microbikini a la moda.

Ana obregón porta el microbikini turquesa que todas querrán lucir este verano
Como se puede observar, la exmujer de Alessandro Lequio se animó a lucir un auténtico bañador a orillas del mar, concretamente un trikini turquesa único, que combina las piezas del microbikini mediante un elemento estrecho. Este bañador se ajusta perfectamente a su figura, cuenta con tirantes fijos de espalda regulables y presenta un diseño encantador con la cintura descubierta.
Si bien la presentadora de televisión decidió no agregar más que corazones celestes a su maravillosa publicación estival, sus followers no tardaron en invadir la aplicación de la camarita para llenarle de mensajes positivos. Cabe resaltar que la modelo tomó la instantánea en cuestión de una fanpage que lleva su nombre y el de su difunto hijo, Aless.

A juzgar por la imagen superior, Ana obregón no solo se decantó por el microbikini turquesa de tendencia que todas querrán lucir este verano, sino también por un fabuloso kimono playero que completaba a la perfección su comentado outif veraniego. "Está guapa y radiante", "Eres increíble Anita", o "¿Sabéis que eres la más bella?", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en relación a su foto estival.
La gratitud de Ana Obregón
Como dato no menor, en la página que compartieron el posado veraniego de la guionista y bióloga, no dejaron sentado la fecha en la que ella se tomó las fotografías. Sin embargo, sí se pudo apreciar la eterna gratitud de la artista para con sus fieles fanáticos, quienes le dedicaron mensajes especiales. "Los posados de Ana son únicos e irreemplazables. Me encantaba verla así", reza el posteo.