Julio Iglesias
Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias no dan crédito a la decisión de su hijo
Lo tiene todo.Los hijos menores de Julio Iglesias, de su relación con Miranda Rijnsburger (57 años), son posiblemente los menos populares a nivel mundial, dado que quienes han recorrido el mundo fueron Julio José, Chábeli y Enrique Iglesias, por ser también los descendientes de Isabel Preysler. De todas formas, entre los cinco hijos que tuvo con su segunda esposa, se destacan más que nada las mellizas, Cristina y Victoria, influencers y amantes de la moda. Pero, últimamente, también se habla mucho de Michael Iglesias (25 años), el mayor de los hijos de Miranda.
Sucede que el joven de 25 años ha comenzado una relación que presume en las redes sociales, su nueva novia se llama Julie Stella y han pasado una buena temporada de vacaciones románticas en Marbella, sacándose instantáneas de envidia en la casa de su padre en la Costa del Sol: Michael Iglesias escoge este destino en verano cada vez que puede. Ahora el hijo de Miranda Rijnsburger ha regresado a Cuatro Lunas y muy bien acompañado.

El hijo de Julio Iglesias es bastante discreto y no suele utilizar demasiado las redes sociales aunque sí ha decidido presumir a su novia, Julie Stella. Esta joven es de origen noruego y se conocieron en Miami, donde ambos viven, están saliendo hace ya varios meses y parece que la relación iría viento en popa, sobre todo porque comparten intereses, tanto ellos como con toda la familia de Miranda Rijnsburger.

Michael Iglesias ha escogido la chica que mejor se llevará con Miranda Rijnsburger
Julie comparte con Michael Iglesias el amor por el deporte y también por los animales. En la finca de Cuatro Lunas han disfrutado del sol, la piscina y también de los paseos en bicicleta o de hacer senderismo. Aunque ella también es bastante joven, ya es toda una empresaria que ha formado su propia firma de moda, Stella Marzena, en la que se pueden encontrar desde tops con estrellas estampadas a minivestidos desenfadados, algunas estrellas, como Kate Moss o Pamela Anderson, ya han elegido sus diseños.
Con Miranda Rijnsburger también comparte algunos gustos, tal parece que Michael Iglesias ha elegido muy bien a su novia para que tenga cosas en común con toda la familia. Julie Stella también tiene una enorme pasión por los caballos al igual que su suegra y ya la hemos visto montar los animales que la mujer de Julio Iglesias tiene en la finca de Marbella, muy animada, demostrando que seguramente ya está muy integrada a a familia.

En las fotos, el joven y su novia se muestran bastante acaramelados, han compartido fotografías visitando lugares emblemáticos como Puerto Banús, a apenas diez minutos en coche de la vivienda, y Chow, un restaurante de comida asiática con vistas al puerto. Se ve que Michael Iglesias es bastante detallista y le hace regalos que cualquier chica desearía como flores o un obsequio de la firma de lujo Fendi.
No paran un segundo
Esta no ha sido la única escapada romántica para Michael Iglesias y Julie Stella, antes también habían tenido otro viaje juntos a Turquía. Allí, coincidieron con un buen amigo de Michael, Bruno Bacchi, y disfrutaron de un tiempo en el lujoso hotel Macakizi.