Lolita Flores

Carmen Morales muda al escuchar a Lolita hablar sin discreción de Rocío Dúrcal

No quedaron dudas.
lunes, 3 de julio de 2023 · 17:31

Rocío Dúrcal fue una de las cantantes más populares y queridas de España, con una trayectoria que abarcó más de cuatro décadas y que la llevó a triunfar también en América Latina. Su voz, su carisma y su versatilidad la convirtieron en un icono de la música española, capaz de interpretar desde coplas y rancheras hasta baladas y pop. Su fallecimiento en 2006, a los 61 años, dejó un vacío enorme en el mundo artístico y en el corazón de sus fans.

“Tu cara me suena” fue el escenario en el que la hija de “La Reina de las Rancheras” deslumbró a Lolita Flores (66 años). Una canción de Gloria Estefan le permitió dejar sin palabras a un jurado que viene siendo muy exigente, pero que a la hora de dejar en claro sus emociones lo hace con las palabras justas. Carmen Morales demostró que siendo hija de una gran artista lleva el talento en las venas y está a la altura de esta competencia.

Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal conmueve con su presentación. Fuente: (Instagram)

Para la hija de Lola Flores fue inevitable no dejar que sus emociones florezcan desde lo más profundo. En varias oportunidades, a lo largo de la performance de Carmen Morales, se pudo ver a Lolita hasta las lágrimas. Sin lugar a dudas, esta presentación para ella fue magistral, pues le dio la oportunidad de descubrir un talento único. La emoción fue tal que la madre de Elena Furiase se vio obligada a revelar lo que pocos conocían sobre el vínculo que la unía a la “Reina de las Rancheras”.

La artista más grande de España.

Lolita Flores revela lo que pocos conocían

Como si esto no fuera suficiente, la jurado de “Tu cara me suena” decidió revelar lo que pocos conocían sobre los vínculos familiares que unían a estos dos clanes. Para sorpresa de muchos, Carmen Morales era el eslabón más importante. Lola Flores es madrina de bautizo de la hija de Rocío Dúrcal. Al parecer, y según por la palabra de la actriz, “La Faraona” no ejercía su título como correspondía. Sin embargo, los lazos se mantenían intactos, teniendo en claro que la vorágine de la vida de los artistas los llevaba a estar ausente en situaciones que para muchos son simple.

La hija de Rocío Dúrcal deslumbró en "Tu cara me suena". Fuente: (Instagram)

Lolita Flores deja en claro su gran admiración por Rocío Dúrcal, pues más allá de considerarla las mejores cantantes de España. Fue una mujer que marcó un antes y un después en la industria de la música, con un legado que al día de hoy sus herederos llevan por lo alto con la firme convicción de que su público la mantenga latente en su recuerdo. Celebramos el gran talento de su hija y comprobamos una vez más que existen momentos inolvidables que unieron a las grandes personalidades de nuestro país.

Lolita Flores conmovida

Hace algunas semanas, Lolita Flores dejaba conocer el complicado momento que atravesaba Carmen Sevilla. Lamentablemente, tras su perdida, la actriz dejó en claro que su perdida significaba un golpe muy duro para ella, pues hace mucho tiempo había dejado de verla. Sin lugar a dudas, un revés que no esperaba que llegara de esta manera a su vida.