Carlota Corredera

Carlota Corredera deja a un lado a Rocío Carrasco para seguir su camino con otra ex de “Sálvame”

Una mejor aliada.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 15:29

Telecinco ya no es una opción y eso está claro, el final de "Sálvame" ha dejado muchos cabos sueltos y los trabajadores y colaboradores del programa deben buscar alternativas. Recordemos que una de las primeras en abandonar el barco antes de que se hundiera finalmente, mejor dicho despedida del navío, fue Carlota Corredera (48 años) quien se retiró el año pasado y no se sabía muy bien su su nuevo rumbo sería la televisión otra vez.

A Carlota Corredera también le cayó como un balde de agua fría que cancelaran el programa del que fue casi una estrella, 14 años estuvo "Sálvame" en pantalla y ella formó parte de esa historia. Igualmente, parece que ha encontrado a la mejor aliada para seguir su camino, se trata también de otra de las relegadas del programa de Telecinco, Belén Esteban (49 años), estrenarán "Superlativas", un vídeopodcast en el que hablará con mujeres con absoluta libertad.

Carlota Corredera encuentra la mejor alternativa. Fuente: (Instagram)

Los rumores acerca de la decadencia de "Sálvame" en estos últimos años han apuntado directamente a Rocío Carrasco, recordemos que la entonces presentadora se había puesto de su lado y se colocó como la principal defensora de la hija de la más grande. En principio parecía la decisión más acertada, pero luego los testimonios fueron tomando un rumbo más espeso y el público le dio la espalda, eso también incluía a Corredera que se vio perjudicada. En ese momento, Belén Esteban había tomado una postura más neutral y por ende no la cancelaron.

Carlota Corredera recibe a Belén Esteban e "Superlativas". Fuente: (Instagram)

Carlota Corredera y Belén Esteban se dan otra oportunidad

Está claro que hay vida después de "Sálvame" y Carlota Corredera ha decidido dejar atrás aquel capítulo en el que era la principal guardaespaldas de Rocío Carrasco para tomar otra postura. Igualmente tiene que ver con las mujeres, pero ahora parece ser Belén Esteban su mejor opción, ella ha sido la primer invitada a su nuevo programa y nada más sentarse le decía una de sus icónicas frases: “Yo por ti sabes que MA-TO”.

Carlota Corredera aceptada que Belén Esteban es una de las mejores invitadas si se quiere llamar a la audiencia, puesto que atrae a todo tipo de públicos: "Yo soy una tía muy normal y creo que eso cuenta mucho. No soy nada prepotente, tengo claro de dónde vengo. Yo vengo de un barrio y creo que es lo mejor que tengo desde hace muchos años. Eso me ha fortalecido mucho”, confirmaba la Princesa del pueblo. También se refería a la falta que ahora hace "Sálvame" aunque también a su lado bueno: “Sálvame ha sido el programa de mi vida y creo que va a ser muy difícil encontrar un programa como Sálvame. Pero yo tengo una tranquilidad desde el 23 de junio".

El último mes lo pasé muy mal. Era mucho estrés, veía al equipo y ahora estoy muy bien, sinceramente te lo digo. No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. 

Belén Esteban también le ha revelado a la periodista que ha recibido varias ofertas, por el momento está feliz con el proyecto que le ofrece Netflix y se está tomando el resto con calma: "Estoy súper ilusionada y muy contenta, parece que tengo 15 años. Yo quiero disfrutarlo. Tampoco sé a lo que vamos y a mi la aventura me encanta. Mi madre, la pobre, me ha pedido una tele nueva para que le ponga Netflix. Pero es que sus amigas también me lo han pedido”.

La anécdota de la de Paracuellos

Belén Esteban también reveló frente a Carlota Corredera que estuvo el fin de semana en la velada número 3, un evento que organiza Ibai Llanos junto a otros streamers, ahí se ha encontrado a Gerard Piqué y hasta se hicieron una foto, algo que sorprende porque ella siempre ha estado más del lado de Shakira.