Rocío Carrasco

El último movimiento de David Flores que supone un jaque mate contra Rocío Carrasco

No hay más qué hacer.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 07:00

El huracán que generó en los medios las declaraciones de Rocío Carrasco (46 años) aún están dando de qué hablar. En principio, ella intentó que todo su descargo en "Rocío, contar la verdad para seguir viva" fuera dirigido a Antonio David Flores, quería demostrar el maltrato que sufrió de su parte en los años que duró su relación, pero terminó lastimando a muchas más personas, como por ejemplo a sus propios hijos, David Flores (24 años) y Rocío Flores.

Al final, lo jóvenes terminaron viendo cómo su madre revolvía el pasado y hablaba de todas las cosas por las que habían sufrido. Recordemos que no solo Rocío Flores decidió vivir lejos de Rocío Carrasco e instalarse cerca de Antonio David Flores, también hizo lo propio David Flores, no soportaba estar cerca de la progenitora. Desde entonces que ella no ha tenido contacto prácticamente con sus hijos, aunque sí que han existido contiendas legales.

Rocío Carrasco es la única alejada de la familia. Fuente: (Instagram)

De hecho, hace tan solo un par de semanas, la hija de la más grande recibía la sentencia de un juez que le explicaba que estaba obligada a pagar todas las cuotas de la pensión que no le pasó a su hijo durante varios años, además de indemnizarlo por todo lo que había ocurrido. Esto demostraba no solo la irresponsabilidad de Rocío Carrasco, sino que una vez más evidenciaba la distancia que existe entre ella y sus hijos, una brecha a estas alturas imposible de achicar.

David Flores no le deja puertas abiertas a Rocío Carrasco

Tengamos en cuenta que Rocío Carrasco se peleó con toda su familia más mediática, así lo dejó muy claro en su segundo documental, "En el nombre de Rocío", aunque ha justificado la distancia de los más mayores, como sus tíos, Amados Mohedano, Gloria Mohedano, incluso Rosa Benito o José Ortega Cano, no se entiende que haya puesto en la misma bolsa a sus hermanos, que para entonces eran unos niños, Gloria Camila y José Fernando; la primera se sintió también muy afectada por la presión mediática que significaban las declaraciones de su hermana.

Gloria Camila disfruta de las vacaciones con su sobrina Rocío. Fuente: (Instagram)

Tal parece que tampoco hay posibilidades de reconciliación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, eso está claro, pero a pesar de todas las rencillas familiares, eso no ha podido acabar con la unión que sí tienen los hijos menores de Rocío Jurado con sus sobrinos, Rocío Flores y David Flores. Se llevan pocos años entre ellos y siempre se han mostrado juntos en cada evento importante, así lo ha dejado claro una vez más la hija de José Ortega Cano.

Gloria Camila también estuvo en compañía de su sobrino, David Flores. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, Gloria Camila compartía una serie de imágenes de estas vacaciones en Cádiz, recordemos que este año viene siendo diferente para ella, ya se siente mucho mejor del bajón anímico por el que pasó el año pasado y ha decidido vivir unas hermosas vacaciones con todos los suyos. Entre sus personas favoritas se encuentran claro que su sobrina Rocío, hija de José Fernando, su hermano, por supuesto, su novio y ahora también ha compartido que recibió la visita de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco. Esto deja a la hija de Pedro Carrasco sin más qué hacer, su familia continuará unida, a pesar de todo lo que diga ella.

Vuelta la página

Según ha trascendido en los medios, Rocío Carrasco piensa recurrir a la sentencia que le dieron por el impago de pensiones a su hijo, igualmente, David Flores parece haber pasado página de todo esto y ya disfruta con la familia.