Dani Alves
Dani Alves descubre lo último de Joana Sanz en medio de su peor momento
Esperaba otra cosa.El caso de Dani Alves (40 años) ha dejado a más de uno sin palabras, el 20 de enero ingresaba en prisión después de ser acusado de un hecho atroz por una joven, un suceso ocurrido a fines de 2022 en una discoteca de Barcelona. La jueza no le daba la posibilidad de mantener una prisión domiciliaria ni mucho menos, por ende, ya lleva más de 6 meses tras las rejas. En principio, su esposa, Joana Sanz (30 años), se volcaba completamente a él, admitía creer fielmente en su inocencia y que él no sería capaz de traicionarla.
Con el correr de las declaraciones e investigaciones y descubriendo cada vez más pruebas en favor de la víctima, a Dani Alves no le quedó más opción que admitir que algo había pasado entre él y la joven que lo acusa, pero expresaba no haberlo confesado antes por miedo a la reacción de Joana Sanz. Si bien ella al principio se volcaba plenamente a su marido, unas semanas después entendía que no podía seguir sosteniéndolo y enviaba una carta abierta en su cuenta de Instagram, donde confesaba haberse sentido muy decepcionada y haber estado ciega en un primer momento.

La modelo daba a entender que ya no creía en la versión del futbolista, aunque aseguraba que seguiría apoyándolo hasta el final, en este sentido, en sus últimas declaraciones admitía que más allá del enojo de todo lo que había pasado, había compartido ocho largos años al lado de su pareja y eso los volvía familia, por lo que no podía soltarle la mano. Sin embargo, ha desaparecido de la escena y quien cobró mayor protagonismo defendiendo a Alves ha sido su exmujer y madre de sus hijos, Dinora Santana.
Dani Alves no puede creer lo de Joana Sanz
Claro que en todos estos meses Dani Alves y Joana Sanz no han tenido tiempo ni condiciones para poder hablar de su situación personal y sentimental. Hace algunos días se conocía que ya han terminado la etapa de investigaciones sobre su caso y ahora solo queda esperar el juicio. Igualmente, este miércoles, 2 de agosto, el futbolista tenía la última oportunidad de dar su versión de los hechos y ha compadecido ante la jueza del Juzgado de Instrucción número 15. En este encuentro ha manifestado su desacuerdo con los hechos que se le imputan, de todas maneras ha descartado el hecho de recurrir para así poder agilizar el procedimiento y llegar cuando antes al juicio.

Todavía no se ha fijado una fecha definitiva, pero se estima que será en unos meses, después de eso, Dani Alves no tendrá escapatoria, será detenido o declarado inocente, pero está claro que son momentos de lo más tensos para él. Según lo que han publicado desde la agencia EFE, las declaraciones del acusado se extendieron en un marco de 15 minutos. Posiblemente el lateral brasileño habría esperado que su aún esposa hubiera mantenido un perfil bajo mientras él pasa por lo peor, pero no ha sido así, por el contrario, hace unos días Joana Sanz se mostraba en una boda.

Este sábado la modelo pasó por el enlace de unos amigos sonriendo, feliz y radiante. Posó luciendo un vestido largo cut out con abertura lateral, escote asimétrico en color champagne, los combinó también con unas sandalias de inspiración griega plateadas. Ella ha decidido que a partir de ahora nada de lo que suceda con Dani Alves la afectará, claro que va a apoyarlo en lo que pueda, pero debe seguir concentrándose en su vida y en sus proyectos profesionales.
El peor momento
Joana Sanz sintió que el mundo se le venía abajo cuando sucedió lo de Dani Alves, hacía apenas un mes que había tenido que despedirse de su madre después de lidiar contra una larga enfermedad que ya la había afectado. Este es su momento de salir adelante a pesar de todo.