Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lo hace de nuevo: su hijo David Flores se entera de la nueva maniobra en su contra

No tiene límites.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 07:30

Parecía que la pesadilla había terminado, pero todo indica que la guerra abierta que hay entre Rocío Carrasco (46 años) y su hijo David Flores (24 años), amparado claro por Antonio David Flores, recién comienza. Hace unos días se volvía noticia puesto que la justicia había determinado que la progenitora estaba obligada a pagar lo correspondiente después de ser acusada por el impago de 66 meses de pensión de su hijo.

Rocío Carrasco era condenada a una multa de 900 euros y también debía indemnizar a David Flores con 13.200 euros. "Debo condenar y condeno a Rocío Carrasco Mohedano como autora responsable de un delito de impago de pensiones a su hijo, David Flores Carrasco", dictaba la sentencia del juez; se había cerrado una investigación exhaustiva sobre la denuncia y terminaban de concluir que el derecho no había sido cumplido, aunque dejaban en claro que se podía recurrir.

Rocío Carrasco da un giro a la historia con David Flores. Fuente: (Instagram)

Finalmente esto es lo que ha hecho la hija de "La más grande", ha presentado ante la Audiencia Provincial de Madrid un recurso de apelación, así mismo lo confirmaba este viernes la abogada Maica Vasco Mogorron en sus redes sociales. Era el juez Juan Antonio Toro, titular del número 23 de Lo Penal de Madrid, quien la condenaba a cumplir con esta sentencia que se dictó el 31 de julio pasado. Hay que recordar que ella estaba obligada a pagarle a su hijo 200 euros mensuales.

David Flores acompañado de Antonio David Flores en los juzgados. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco no piensa ceder ante David Flores

Desde 2018 que Rocío Carrasco estaba conminada a cumplir con esta obligación para con David Flores por una decisión del juzgado de Violencia contra la Mujer de Alcobendas. Ahora el juez la había condenado a pagar seis meses de multa a una cuota de cinco euros diarios (900 euros en total) y a indemnizar a su hijo, en este caso con 13.200, además de los intereses por todo el tiempo (66 mensualidades, cinco años y medio), en que no había pagado la pensión.

La justificación que dio en ese momento Rocío Carrasco, precisamente el 28 de julio pasado, fue que en su momento ella había intentado pagar las pensiones de David Flores, pero que tenía todos sus bienes embargados por la Agencia Tributaria; todo esto lo dijo frente a su equipo legal. La acusación particular, que representaba al hijo se retiró durante el juicio. Recordemos que el joven ya había comunicado que no le interesaba que su madre fuera a prisión sino que le diera el dinero que por derecho le correspondía.

Rocío Carrasco recurriría la sentencia sobre ella. Fuente: (Twitter)

Las últimas informaciones que se habían conocido acerca de este caso indicaban que la heredera universal no habría tenido ningún problema en entregarle el dinero a David Flores, de hecho, desde el canal de YouTube de Diego Arrabal, el paparazzo confirmaba que a esta altura ya lo había hecho. Por eso mismo es que sorprende tanto que ahora se indique que ha decidido recurrir la sentencia teniendo en cuenta que se trata de un tema bastante delicado que ya hizo sufrir a su hijo.

Las razones

David Flores padece de una discapacidad, por lo que el juez concluyó en su momento en que es una persona dependiente a pesar de tener ya la mayoría de edad, por eso mismo es que tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores están obligados a velar por él.