Dani Alves

Dinora Santana no puede evitar el dolor que le producen a Dani Alves en Brasil

Lo intentó todo.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 12:11

Dani Alves (40 años) sigue privado de libertad y las cosas se complican cada día más, como sucede normalmente en este tipo de casos, hay quienes aún están de su lado incondicionalmente, y otros que terminaron por desilusionarse al creer el señalamiento que pesa en su contra. Por ahora falta aún que se celebre el juicio que tendrá lugar dentro de un par de meses y que determinará su culpa o inocencia.

Recordemos que cuando Dani Alves ingresó en prisión el 20 de enero de este mismo año la primera en salir en su defensa pública fue su esposa, Joana Sanz, aunque con el pasar del tiempo y la cantidad de pruebas que había en su contra la joven terminó por expresar que lo seguiría apoyando aunque ya no como pareja, desde ese momento entró en escena Dinora Santana, su ex y madre de sus hijos.

Dani Alves pierde aliados. Fuente: (Instagram)

Es justamente Dinora Santana quien se encarga ahora de todas las comunicaciones con los abogados del futbolista y está haciendo todo lo posible para sacarlo o, de lo contrario, que la pena no se extienda tantos años. Además es su gran apoyo fuera del centro penitenciario, no hay que olvidar que a pesar de la separación, ella siguió manejando todas las empresas y por ende la imagen del padre de sus hijos.

Dinora Santana se queda sin alternativas con Dani Alves

En algún momento muchos creyeron fielmente en la historia de Dani Alves, les parecía a todos que la acusación era un aprovechamiento de la presunta víctima y nada más, había cientos de comentarios en su defensa en las redes sociales, así como Joana Sanz le dio un poco la espalda en este sentido, parece que sus seguidores también. Puesto que esta semana amaneció vandalizada la estatua en honor al jugador en la localidad brasileña de Juazeiro, en Bahía.

Vandalizaron la estatua en honor a Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Se trata de una escultura que hicieron para homenajear a Dani Alves en su ciudad natal, siempre fue admirada por sus fanáticos y todos los que visitaban esta ciudad aprovechaban para tomarse fotos con uno de los jugadores de fútbol considerados entre los mejores del mundo, pero ahora la cubrieron de basura, le taparon la cabeza con una bolsa de residuos y hasta la embalaron con cinta adhesiva.

El hermano de Dani Alves indignado con este suceso. Fuente: (Instagram)

Está claro que son cuestiones que se le escapan a Dinora Santana de las manos y que no puede hacer nada para remediar la imagen tan dañada de Dani Alves. Era su hermano, Ney Alves, quien dejaba un mensaje repudiando este acto en las redes sociales: "Solo paso por aquí para recordarles que mi hermano está esperando juicio. La pregunta es: ¿y si demuestra su inocencia?. ¿Si es absuelto?. ¿Cómo lo haremos?”.

No hay alternativas para Dani Alves

La carrera de Dani Alves fue exitosa casi siempre, ahora se terminó de manera intempestiva, con 40 años es probable que no pueda volver al campo de juego y, como vienen las cosas, probablemente tampoco recibirá una despedida como merecería su trayectoria profesional.