Perfumes
Los 4 perfumes de hombre que son perfectos para oler a limpio durante todo el día
Aromas muy agradables.Uno de los requisitos al momento de elegir la fragancia que represente a la perfección la personalidad de cada uno es, sin lugar a dudas, que permita oler a limpio las 24 horas del día. Es por este motivo que en esta sección se enseñarán los cuatro perfumes de hombre más vendidos de esta temporada, aromas que simulan estar disfrutando de un agradable día en un campo de lavanda.
Indudablemente, desprender aromas que simulan estar usando ropa recién lavada es lo que la platea masculina busca al momento de seleccionar los perfumes de hombre que dejarán huella a su paso. Elegancia, discreción y, sobre todo, fresco son algunas de las características que se obtienen al llevar durante la mayor parte del día la fragancia más exclusiva del mercado que tenga olor a limpio.

4 perfumes de hombre
Eau des Sens Eau de Toilette de Diptyque
La esencia que fue lanzada en 2016 por la firma Diptyque es una fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica aromática y que fue creada por la Nariz de Olivier Pescheux. Este es uno de los perfumes de hombre que simula ser el aroma de un delicado suavizante. Entre sus ingredientes más destacados se encuentran las notas de flor de azahar del naranjo, naranja amarga, bayas de enebro y pachulí.

Paris - Biarritz de Chanel
El segundo de los perfumes de hombre que huelen a limpio pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado. Su creador es Olivier Polge y fue lanzado a la venta en 2018. Este aroma contiene acordes cítricos, floral blanco y verde; entre sus principales ingredientes se encuentran naranja tangerina, bergamota, naranja, neroli, notas verdes, almizcle blanco y pachulí.

Infusion D'Iris de Prada
Prada lanzó a la venta en 2007 su fragancia creada por Daniela Andrier. La tercera recomendación de los perfumes de hombre que huelen a ropa limpia es una mezcla entre cítricos, jabón y talco. Sus principales ingredientes son neroli, naranja, mandarina, iris, gálbano, incienso, cedro de Virginia, benjuí y vetiver.

Blanche de Byredo
La última esencia presentada en esta sección es clásica, pero a su vez combina con lo moderno. Su lanzamiento fue en 2009 y, desde ese momento, se transformó en uno de los perfumes de hombre más vendidos del mercado. Sus componentes más destacados son la rosa, pimienta rosa, peonía, violeta, almizcle, notas amaderadas y sándalo.