Manicura
Los 5 diseños de manicura que son un gran acierto para las mujeres arriesgadas
Estilos elegantes.Los diseños de la manicura son infinitos. Cada temporada llega acompañada de incontables opciones para poder lucir las manos siempre bonitas y poder combinarlas con el estilo de look que mejor parezca. Como era de esperarse, a días de terminarse el verano y comenzar una nueva estación, la tendencia que más adeptos está ganando en estos momentos es nada más y nada menos que las uñas aperladas con piedras preciosas.
Son muchas las decoraciones que se pueden agregar a los diferentes estilos nail art que son tendencia en esta época del año, pero, sin lugar a dudas, las uñas aperladas con piedras preciosas se roban la atención de todo el mundo y no es para menos, ya que los detalles brillosos dan el toque perfecto de elegancia a la manicura del momento.

5 diseños de uñas aperladas con piedras
Estilo manicura francesa
Como no podía ser de otra manera, la manicura francesa también es referente de este estilo nail art que está en tendencia. En esta oportunidad, se pintará la base de la uña con un esmalte en tono esmeralda, para luego realizar la típica línea blanca en la punta. Una vez trazada la línea, se colocarán las perlas, combinando la técnica tradicional con esta nueva brillosa.

Estilo combinado
Para esta segunda opción de manicura para embellecer las manos con estilos modernos, se deberá simplemente pintar todas las uñas de mano con un tono blanco, pero solo en una uña se colocarán las piedras y perlas hasta tapar su totalidad.

Perlas y piedras doradas
Al momento de poner manos a la obra para crear una manicura sofisticada y elegante, la tercera opción es la preferida de todas. En esta oportunidad, se deberá colocar sin seguir un patrón las perlas y piedras doradas sobre una base de pintura esmeralda.

Ombré blanco y perlas
Para esta opción de manicura que es furor en los últimos días de verano, el degradado es la estrella de este estilo nail art que combina con todos los looks. Para lograr esta técnica, se debe pintar la uña con un tono blanco y posteriormente degradar con un color esmeralda. Para darle el toque final, se debe añadir las perlas y piedras en sentido del degradado.

Manicura minimalista con perlas
Para crear esta última opción de manicura con perlas y piedras, se debe colocar diferentes perlas sobre una base en tono aperlado, pero solamente en el centro de la uña. También así, para crear el efecto perfecto se puede añadir las perlas en solo una uña.