Infanta Cristina
Una desaforada Infanta Cristina dejó perplejo a su hijo, que esta vez le dio razón a Zarzuela
Como nunca antes.Todo indica que todavía queda mucha tela para cortar respecto al último encuentro entre la Infanta Cristina (58 años), Iñaki Urdangarin (55 años) y tres de sus cuatro hijos en común en el debut de Pablo Urdangarin en la Liga Europea con su nuevo equipo de balonmano, el BM Granollers, partido disputado hace 10 días en el Palacio de los Deportes de Granollers.
Lo que llamó poderosamente la atención de la prensa fue el cálido saludo que protagonizaron los ex Duques de Palma, al darse un cordial beso en la mejilla, haciendo alarde de una nueva etapa en sus respectivas vidas por separado. No obstante, hubo un momento clave que tampoco pasó desapercibido para los medios locales.

La euforia nunca vista de la Infanta Cristina
Si bien CSM Constanta de Rumanía terminó derrotando al equipo del sobrino del Rey Felipe, la hija mediana del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no evitó mostrarse como nunca antes: con una emoción y euforia a flor de piel por el niño de sus ojos. De hecho, las cámaras de los paparazzi captaron el momento preciso en que Cristina de Borbón, Irene Urdangarin y Johanna Zott celebraron un tanto por todo lo alto.

Medios como la revista del saludo dejaron caer en sus páginas que la Infanta Cristina antepone la felicidad de sus vástagos a cualquier otra obligación o situación difícil que pudiera vivir con el padre de estos, Iñaki Urdangarin, dejando claro que continúan siendo una familia unida a pesar de la inminente firma del divorcio oficial.

Complicidad, risas y muestras de cariño entre ellos
Tanto la cuñada de la Reina Letizia como su exmarido, el exbalonmanista zumarragano, demostraron tener una especial complicidad con sus descendientes donde las risas y muestras de cariño entre ellos no han faltado durante todo el encuentro deportivo.