Manuel Díaz “El Cordobés”
Manuel Díaz “El Cordobés” rompe con el pasado que lo unía a su padre para dar un giro fenomenal
Frente a una etapa complicada.Los últimos años no fueron simples para Manuel Díaz “El Cordobés” (55 años). Su cruzada para comprobar su identidad y el reconocimiento que tanto trabajo le llevó conseguir se convirtieron en estandartes de su larga trayectoria, la cual se encuentra en el tramo final. Todo esto lo convierte en una de las personalidades más buscadas por la prensa nacional y quien tendrá el agrado de tenerlo a su disposición en una exclusiva es nada más y nada menos que Ana Rosa Quintana (67 años).
La legendaria presentadora de las mañanas de Telecinco da un paso trascendental en su carrera y se carga al hombro las tardes de la cadena televisiva que busca a cualquier costo recuperar los números con los que alguna vez fue líder de la industria y los cuales fueron cayendo de manera inesperada en los últimos años.

Manuel Díaz “El Cordobés” cuelga el traje de luces y se pone el de colaborador
“TardeAR” es el nuevo programa producido en colaboración con Unicorn Content, un novedoso infoshow que reúne información, entretenimiento y entrevistas a conocidos personajes. El esposo de Virginia Troconis será quien deposite su confianza en la experiencia de Ana Rosa Quintana con el único objetivo de abrirse en canal y dejar en claro el gran esfuerzo que realizó en los últimos tiempos no solo a nivel personal y familiar, sino también en lo que se refiere a su carrera y lo duro que fue el último accidente que sufrió en su presentación en Huesca.

La vida del diestro es muy interesante, y en esta última etapa está consiguiendo cerrar muchos capítulos de su vida. El hijo de Manuel Benítez está concentrado en su recuperación y por lo que vimos hasta el momento, todo parece marchar de acuerdo a lo esperado.

El regreso de Ana Rosa Quintana promete ser un gran éxito y en esto tiene puestas todas sus fichas Telecinco. Contar con la presencia de Manuel Díaz “El Cordobés” en su primera edición es, sin lugar a dudas, un gran logro, ya que en este sentido el diestro es muy reservado en lo que se refiere a este tipo de sesiones en donde se ahonda en la vida personal de las celebridades.
Ana Rosa Quintana juega todas sus cartas
La tecnología será una de las novedades del nuevo proyecto de Ana Rosa Quintana. Con un software de última generación que tiene como objetivo el diseño de escenarios de realidad aumentada. La productora sostuvo que “los espectadores podrán sumergirse en las condiciones meteorológicas del momento, ‘viajar’ por edificios históricos, calles y ciudades y ‘asistir’ a eventos y celebraciones con glamour, recibiendo la información de una manera inmersiva y muy real, asistiendo a momentos históricos sin salir del plató”.