Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana revela lo que Juan Muñoz sabe de primera fuente

Termina con las especulaciones.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 21:17

A partir del próximo lunes, 18 de septiembre, Ana Rosa Quintana (67 años) se apunta al novedoso objetivo que tiene en Mediaset España, "ser líderes de audiencia", dado que dará luz verde a su nuevo programa: "TardeAR", un espacio en el que mezclará información actual con entretenimiento.

Lo cierto es que la presentadora de televisión es consciente de que Telecinco ha sufrido una transformación radical tras decirle adiós de manera definitiva a "Sálvame" y, lejos de sentir incomodidad, ha reconocido que es muy "defensora" de La Fábrica de la Tele. Esta última, la productora antagónica a la suya, Unicorn, de la que tiene un 51% de acciones.

Postal de Ana Rosa Quintana en el photocall de su nuevo plató. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana se confiesa ante su inminente estreno en Telecinco

Tras estas tajantes palabras, la periodista madrileña se refiere sobre su "poder" en televisión, a través de una entrevista cedida a "XL Semanal", debido a que los focos mediáticos están puestos en ella desde hace meses tras su inminente debut en la cadena. Eso sí, tampoco se olvida de señalar que no es la única que está "jugando" y, de cierta forma, elogia a sus rivales. "Aquí todos somos muy listos y hay muchos jugadores en la mesa", comenzó diciendo.

Cuando empieza una temporada se reparten de nuevo las cartas. Yo voy a por todas, a ser líderes de audiencia y a consolidar otra vez las tardes en Telecinco.

Ana Rosa Quintana se prepara para las tardes de Telecinco. Fuente: (Instagram)

No tengo tanto poder. Si lo tuviera, no me darían tantos palos. Porque  ¡anda que no me los han dado y me los siguen dando!.

Ana Rosa Quintana se sincera como nunca antes y confiesa que se encuentra "de igual a igual" con sus colegas, a pesar de tener 30 años de trayectoria televisiva. De hecho, bajo su punto de vista, considera que los ataques recibidos vienen porque son dos mujeres al mando de su productora. "El trato es distinto cuando los que están al frente son hombres", apostilló al respecto.

Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, en Sevilla. Fuente: (Instagram)

La vida de Ana Rosa Quintana fuera de las cámaras

La comunicadora oriunda de Madrid también hace especial hincapié en que lleva una vida muy tranquila y "normal" fuera de las cámaras. "Hago mi trabajo, vengo a mi casa, mis hijos pequeños están bien... Sigo manteniendo mi vida de siempre: vivo en la misma casa desde hace treinta años, tengo los mismos amigos, me gusta hacer las mismas cosas", sentencia.