Paloma Cuevas y Luis Miguel no pueden ocultar que los rumores son ciertos

Felices en cualquier escenario.

Luis Miguel y Paloma Cuevas.
SHOW

El romance entre Paloma Cuevas (51 años) y Luis Miguel (52 años) cada día se hace más firme y visible ante la opinión pública. La pareja no deja de disfrutar su amor y de aprovechar cada momento libre en sus agendas para coincidir luego de vivirlo con la más absoluta discreción. 

Hace días, la empresaria cumplió años y muchos aseguran que el cantante buscó la manera de hacerse presente en un día tan especial para ella y le habría hecho llegar el más romántico y a la vez costoso obsequio. Se trató de un imponente ramos conformado por 500 rosas rojas que podría tener un precio aproximado de 3000 euros.

Así lucía la pareja en su reciente salida

A esta iniciativa se sumó su más reciente paseo, el cual se daría en medio de la gira musical de Luis Miguel, que por ahora continuará en Las Vegas durante las fechas 15, 16 y 17 de septiembre. Según una nota del portal "Libertad Digital", la pareja hizo un recorrido por la ciudad de los casinos.

La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel cada vez más consolidada

El medio de comunicación compartió algunas imágenes que reseñaron lo que sería la parada previa que hicieron la diseñadora de modas y el artista musical en el aeropuerto de Houston, antes de finalmente llegar a Las Vegas.

El cantante se veía muy contento

En las imágenes, el intérprete musical lució radiante y muy sonriente al lado de Paloma Cuevas, que en los posteos apareció de espalda. Todo esto ocurrió luego de que hace días ella le hizo un guiño a su pareja por medio de sus redes sociales y con esta iniciativa dejó a un lado la discreción de su romance ante los seguidores.

Paloma Cuevas publicó una imagen de Luis Miguel en uno de sus conciertos y agregó una entusiasta expresión “orgullo de México” para así dejar claro lo muy orgullosa que está de su talento y el alcance que ha logrado como artista musical.

Una de las recientes publicaciones de Paloma Cuevas en Instagram.

Los rumores de boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Son muchos los que ven con buenos ojos que el cantante y la empresaria se casen, Carlos Bremer es uno de ellos. El empresario mexicano aseguró que hacen excelente pareja. "Ojalá. Sería muy bueno para Luis Miguel. Es una gran persona, y lo he visto mucho más fuerte y mucho más completo con ella al lado. Muy enamorado”, contó durante una entrevista para el periódico "Reforma".