Infanta Elena
Los planes de la Infanta Elena encienden las alarmas de la Reina Letizia
Se acabaron las dudas.El verano llega a su fin y cada miembro de la Familia Real retoma su rutina diaria. La Infanta Elena (59 años) regresó a Madrid después de disfrutar de unas agradables vacaciones junto a sus hijos, amigas y, sobre todo, junto al Rey Juan Carlos. Aunque parece que logró dividir su tiempo para estar con todos sus seres queridos, no llegó a Marivent para encontrarse con la Reina Sofía, ya que su prioridad era evitar un encuentro con la Reina Letizia (51 años), quien sigue de cerca cada uno de sus movimientos.
Es de público conocimiento que entre las hermanas del Rey Felipe y la madre de la Princesa Leonor no existe una buena relación, especialmente entre la Duquesa de Lugo y Su Majestad. Las polémicas mediáticas en torno a Victoria Federica y Froilán fueron el detonante entre los Borbones, quienes intentan mantener a la Casa Real lejos de los escándalos y, sobre todo, de las hijas de los Reyes.

El plan de la Infanta Elena en su regreso a Madrid que deja sin palabras a la Reina Letizia
Por este motivo, la Infanta Elena prefirió no ser parte de las vacaciones familiares en Palma de Mallorca para evitar estar bajo la atenta mirada de la Reina Letizia. Sin embargo, más allá de no lograr pasar tiempo junto a la Reina Sofía, la ex de Jaime de Marichalar disfrutó de agradables momentos junto a sus amigas en Cantabria, sitio donde estuvo la última vez antes de regresar a Madrid para retomar las riendas de su vida profesional.

Mientras la Infanta Elena recupera poco a poco su rutina en la capital, durante la jornada del pasado 15 de septiembre, la hermana del Rey Felipe logró hacer espacio entre su apretada agenda y asistió, por segunda vez en el año, al estreno de la segunda temporada de “Malinche”, el musical de Nacho Cano que se encuentra ubicado en IFEMA. Este espectáculo narra el nacimiento del mestizaje.
Me prometió que volvería y ha cumplido su palabra.
Si bien la intención de la Infanta Elena era pasar desapercibida para evitar llamar la atención de todos los medios de comunicación y, en especial, de la Reina Letizia, fue José Ignacio Galán Ordóñez quien a través de sus redes sociales compartió la imagen de la espectadora de lujo que tuvo “Malinche” en su regreso después de las vacaciones de verano. Según detalló el artista, la visita de la hija de la Reina Sofía se debe a que cumple con sus promesas: “Me prometió que volvería y ha cumplido su palabra. Y en un día tan especial como el 15 de septiembre, Día de la independencia de México”.

“El estreno de la 2ª temporada del musical 'Maliche' ha sido una noche mágica y llena de emociones. El público nuevamente nos ha dado el mayor premio que es su fidelidad y sus entusiasmados aplausos. Y hablando de premio, para mí ha sido muy especial recibir de nuevo la visita de la infanta Doña Elena. No sabéis la ilusión que me hace que haya puesto a un potro que tiene de dos años el nombre de Olmedo en honor al personaje que interpreto en el musical, el Padre Olmedo”, detalló el artista en su perfil de Instagram al momento de enseñar una fotografía junto a la cuñada de la Reina Letizia. Asimismo, le agradeció su visita: “Gracias señora por su cercanía, su simpatía, su cariño y su apoyo. Un verdadero honor”.
Amor infinito por el Rey Juan Carlos
La Infanta Elena acompañó al Rey Juan Carlos durante el Campeonato del Mundo de Vela de la clase 6 metros llevado a cabo en el Reino Unido durante los primeros días de septiembre. Los familiares de la Reina Letizia estuvieron juntos en la isla de Wight, donde comenzaron los entrenamientos para participar en la competencia en Inglaterra.