Rosa Benito

Rosa Benito deja caer una importante información sobre Rocío Jurado

Imponente e impecable.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 21:22

Pasaron 17 años desde el fallecimiento de Rocío Jurado, pero nadie puede negar el enorme legado que dejó en el mundo, por eso es que en cada una de sus fechas importantes se la recuerda como la más grande, tal y como la apodaron. Justamente, este 18 de septiembre estaría cumpliendo un nuevo año de vida, 79 años para se exactos, aunque el destino quiso que se fuera un 1 de junio de 2006.

En estos últimos años, la figura de Rocío Jurado volvió a cobrar peso mediático por algunos escándalos que seguramente ella no hubiera querido que sucedieran, pero lo hicieron de la mano de su hija, Rocío Carrasco, a través de docuseries en donde se destapaban los secretos de la familia. La hija de la cantante apuntaba directamente contra su familia mediática, José Ortega Cano, Amador Mohedano, Gloria Mohedano y hasta Rosa Benito (67 años).

Rosa Benito no duda de su relación con Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Esta última es, posiblemente, quien más se defendió de los ataques y agravios de la hija de la más grande. Rocío Carrasco decía desde sus docuseries que consideraba que Rosa Benito había desplantado a su madre en los últimos años de su vida, quien fuera su tía política se negaba en rotundo, asegurando que amó a su cuñada desde que la conoció hasta el final y siempre la apoyó en todo lo que necesitó.

Rosa Benito ya ni se preocupa de todo lo que dijo Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rosa Benito le deja las cosas claras otra vez a Rocío Carrasco

Es por eso que Rosa Benito siempre se proclama desde las redes sociales demostrando con imágenes todo lo que Rocío Jurado significó para ella. En estos últimos años se vio a la ex de Amador Mohedano compartiendo vídeos y fotografías inéditas que dejan clara su relación con la más grande y que desmienten por completo las teorías de Rocío Carrasco, claro que en el día de su cumpleaños no iba a ser la excepción.

Rosa Benito no dejó pasar la oportunidad de dejar dos imágenes en su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar la estatua en honor a Rocío Jurado en Chipiona, acompañada de 1.500 rosas en honor al día en el que la cantante cumpliría 79 años. Por supuesto que también le dejó unas bonitas palabras dedicadas a la que fue una de las personas más influyentes en su vida: "Así esta ELLA en el día de su cumpleaños".

Preciosa como siempre, querida como siempre, cuidada como siempre.

Así luce la figura de Rocío Jurado el día de su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Además, Rosa Benito dejó una frase que demuestra que Rocío Jurado será siempre inmortal para quienes la quisieron y para los que disfrutaron y disfruta de su música hasta la actualidad: "Y como decía Antonio Gala: LAS DIOSAS NO CUMPLEN AÑOS, ROCÍO. 1.500 (rosas) hoy te visten. Hoy luces así de bonita. Gracias por ser nuestra JURADO". Con estas palabras, la madre de Rosario Mohedano se alza una vez más asegurando no solo que la chipionera es la más grande de todas, sino también que ella compartió parte de esa trayectoria como alguien muy cercano para ella.

Alto y claro

Rosa Benito no duda ni por un segundo presumir los homenajes a Rocío Jurado, ella también participa de los momentos importantes con la familia, a pesar de haber separado sus caminos con Amador Mohedano hace casi una década.