Bertín Osborne

Bertín Osborne queda retratado de la peor manera por una exconcursante de "Operación Triunfo"

Fabiola Martínez con un nudo en la garganta.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 21:32

Bertín Osborne (68 años) continúa en la primera línea mediática. Parece que el cantante, por el momento, no tendrá la tranquilidad que tanto anhela y que él mismo se encargó de pedir en redes sociales. Desde que salió a la luz que está esperando un hijo con Gabriella Guillén, su nombre fue puesto bajo el cuestionamiento y señalamiento público, incluso él reveló que tomará las medidas legales que fueran necesarias.

No solo saltó por los aires su relación con Gabriella Guillén, por el contrario, este fue el escenario perfecto para que Chabeli Navarro volviera a hablar y se sincerara sobre el lazo que mantuvo con el presentador, incluso, reveló que estaban esperando un hijo: "Cuando sale a la luz nuestra relación, yo pierdo mi trabajo, estuve varios meses sin trabajo y embarazada". Ahora, fue el turno de una exconcursante de "Operación Triunfo" y, de acuerdo a Gema López, se espera que más mujeres ocupen la escena.

Bertín Osborne entre la espada y la pared. Fuente: (Imagen de archivo).

Encarna Navarro desvela su historia con Bertín Osborne

Encarna Navarro, exconcursante de "Operación Triunfo", por primera vez, rompió su silencio y concedió una breve entrevista para el programa "Espejo Público", donde confirmó que mantuvo una relación con Bertín Osborne que duró 15 años. La reacción de la cantante fue porque se sintió muy dolida tras que el exmarido de Fabiola Martínez la negara públicamente. Ante esto, decidió no callarse más.

La exparticipante de "Operación Triunfo", lapidaria con Bertín Osborne. Fuente: (Imagen de archivo).

"Vamos a ver, yo de mi vida privada jamás he hablado, ¡jamás! Es la primera vez en mi vida porque yo me dedico a lo que me dedico, que es cantar. Y mi vida privada se queda para mí. Yo nunca he hablado, ahora, lo que no me gustaría permitir es que me niegue. En 15 años ha habido muchísimas confidencias entre los dos. Y ahora, como que no me conoces", exclamó la artista ante el micrófono del programa presentado por Susanna Griso.

Ha sido una verdadera amistad que hemos tenido durante 15 años y una relación.

Para que no queden dudas, la exparticipante de "Operación Triunfo" respondió contundente a la pregunta concreta del reportero si tuvo o no una relación con Bertín Osborne: "Sí, por supuesto que la he mantenido. Lo afirmo. Ha sido una verdadera amistad que hemos tenido durante 15 años y una relación". Pese a su confesión, que, por supuesto, puede traer ciertas consecuencias, Encarna Navarro no habló mal del madrileño, al contrario, destacó que es una persona excelente en muchos sentidos. "A mí me duele, estoy muy decepcionada. Me parece un tío fabuloso, una persona maravillosa. Conmigo siempre se ha portado superbién. Eso ha sido mutuo. Pero negarme ahora, ¡y como amiga!, como si no me hubiera visto nunca, no sé. Las imágenes valen más que 1.000 palabras, o sea, me estáis viendo", concluyó.

¿Infiel?

Según los colaboradores del espacio televisivo, Bertín Osborne estaría muy enojado con estas nuevas declaraciones, lo cierto es que la exconcursante de "Operación Triunfo" no sería la última que se pronuncie acerca del pasado del cantante: "Están empezando a salir demasiadas mujeres que cuentan que han estado con Bertín y no a todas las puede ajustar en el calendario", aseguró Gema López.