Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa vuelve a Madrid y lanza un dardazo a Tamara Falcó

Bastante moderado.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 11:36

A Mario Vargas  Llosa (87 años) el pasado no deja de perseguirlo. El escritor regresó a Madrid luego de disfrutar de unos días de descanso por Salzburgo y tras su retorno fue consultado por un tema que de alguna manera sacó a flote la historia de amor que vivió con Isabel Preysler.

El Premio Nobel de Literatura fue consultado por Europa Press, sobre una decisión en la vida de Tamara Falcó (41 años), quien es hija de su expareja, Isabel Preysler. La agencia informativa quiso saber cuál era su opinión sobre el deseo que tenía la marquesa de Griñón de convertirse en madre.

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa en el pasado. Fuente: (Instagram)

Como se recordará desde hace días circula una información sobre Tamara Falcó con la que aseguran que tras regresar de su luna de miel fue vista con su pareja por un centro clínico de fertilidad. En Chance incluso conversaron con el responsable de esta institución quien contó detalles sobre el tratamiento al que se sometería.

Dado este contexto, Mario Vargas Llosa fue abordado por este tema. El escritor de origen peruano solo se limitó a decir que “le alegraba mucho” la idea. Luego al ser consultado “si le deseaba toda la felicidad” tanto a ella como a su madre, Isabel Preysler, lo aseguró con un “claro”.

Con estas afirmaciones, Mario Vargas Llosa sostuvo una vez más que sigue apreciando a Tamara Falcó. Ya semanas atrás, él había sido consultado sobre la boda de la diseñadora de modas con Íñigo Oviedo y en aquel entonces confirmó con un mensaje muy entusiasta que este evento era de su agrado . 

“Les auguro un gran futuro” dijo el novelista y luego destacó cuánto la apreciaba, “Mucho, mucho cariño, si”, manifestó a la salida del XVI Foro Atlántico que se realizó en España a inicios del mes de julio, así que con este antecedente no era de extrañarse que en esta nueva consulta se expresara de ella en buenos términos. 

Una opinión de Tamara Falcó sobre Mario Vargas Llosa

Tras la ruptura de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler, surgió un polémico acontecimiento en donde la socialité aseguraba que el escritor había mencionado a su hija Tamara Falcó en uno de sus recientes libros de manera poco favorable. La diseñadora de modas fue consultada sobre este tema y en una declaraciones que reseñó El Mundo en su canal de YouTube explicó que en caso de haber sido así, a ella no le molestaba, “Yo ni le di ni la más mínima importancia, Mario al fin y al cabo es un artista si me quiere a mí mencionar, pues bienvenido sea”, sostuvo.