Perfumes
Si quieres un aroma delicado y elegante, no dejes pasar estos perfumes con notas de vainilla
Aromas sofisticados para el otoño.Seleccionar la fragancia perfecta no es una tarea fácil, ya que existen esencias ideales para cada tipo de personalidad. Hay personas que prefieren los aromas intensos, frescos y empalagosos, mientras que otras tienen debilidad por los perfumes dulces pero suaves, como los que están compuestos por la vainilla.
Los perfumes que están creados con la vainilla como ingrediente principal son los favoritos de todos durante esta nueva temporada, ya que usar fragancias dulces pero no empalagosas permite experimentar una sensación de siempre irradiar simpatía y elegancia. Además, estos aromas perduran en la piel durante largas horas.

4 perfumes de vainilla
1. Vanillary de Lush
El aroma que encabeza la lista de los mejores perfumes de vainilla, con un precio de 35 euros, es el de la marca Lush llamado "Vanillary". Esta fragancia simula a la perfección el olor a un delicioso caramelo. Como no podía ser de otra manera, sus principales ingredientes son la vainilla y tonka, además cuenta con notas de jazmín.

2. Vanilla Diorama de Christian Dior
La esencia de Christian Dior se lanzó en 2021 y fue creada por François Demachy. La fragancia de otro de los perfumes en tendencia refleja a la perfección el aroma de la vainilla de Madagascar, lo que provoca la sensación de estar en una pastelería. Los principales ingredientes de Vanilla Diorama son naranjas, pimienta rosa, ron, cacao, vainilla Bourbon, sándalo y pachulí. Su valor ronda los 130 euros.

3. Vanilla - Creamy sweetness de H&M
Vanilla - Creamy sweetness es uno de los productos que se lanzó en 2018 por el valor de 5,99 euros. Su aroma no es intenso y permite experimentar una sensación de frescura durante largas horas. Sus acordes son avainillados y atalcado.

4. Body and Hair Mist Vainilla de Yves Rocher
Body and Hair Mist Vainilla de Yves Rocher es uno de los perfumes más usados durante este 2023, ya que es un bodymist que permite siempre oler delicioso y en cualquier momento. Esta esencia está creada a partir de extractos de vainilla, siendo uno de los aromas más dulces del mercado a un valor de 8,95 euros.