Ana Rosa Quintana
Jesús Manuel Ruiz enciende las alarmas de Ana Rosa Quintana con una inesperada información
Todo puede pasar.Ana Rosa Quintana (67 años) está en una etapa muy decisiva en su carrera. Desde hace años que se había instalado como una de las Reinas de las mañanas de Telecinco y ahora el canal le presenta una nueva oportunidad, convertirse también en la líder de las tardes. Esta vez, la presentadora se pone frente de "TardeAR", justamente el huevo que dejó "Sálvame" después de su cancelación antes de las vacaciones de verano.
Estas vienen siendo las primeras semanas de Ana Rosa Quintana por la tarde y es decisivo para saber si funcionará o no, pues es una de las apuestas más grandes para la dirección de la cadena. Jesús Manuel Ruiz (47 años), el periodista que se especializa en la crónica social, plantea que si hay alguien que podría estar encargado de levantar el programa de "TardeAR" ese es un miembro de su familia.

Así lo confesó Jesús Manuel Ruiz desde su espacio en el medio "Es Diario". Indicó que se trata del sobrino de la comunicadora Kike Quintana: "Hijo de su único hermano Enrique con quien mantiene una estrecha y excelente relación", explicó. "Su irrupción el pasado lunes con el estreno de su tía en las tardes de Telecinco le empieza a dar la posesión de un hueco fijo en el programa TardeAR", agregó.

Ana Rosa Quintana debe cuidarse mucho en el programa
En este punto, Jesús Manuel Ruiz ironizó acerca del papel del sobrino de Ana Rosa Quintana: "Y lejos de lo previsible. No por ser sobrino sino por su capacidad de improvisación que caracteriza a los grandes monologistas de la cartelera madrileña. Una perfecta simbiosis entre el monólogo y el clown". Después de eso explicó de qué se trata esta práctica del clown, reírse de otros y de uno mismo, en simples palabras.
Según Jesús Manuel Ruiz, Kike puede ser tanto el salvador como el que condene la carrera de la periodista en este momento, al final es él quien se termina ganando todo el cariño de la gente por su carisma: "Kike Quintana es un showman. Aparte de guionista. Lo suyo propio lo borda: De momento su presencia en las gradas para mover al público con sus intervenciones. En unas semanas puede estar en mesa para dotar de protagonismo a quien se lo ha ganado en esos cuatro días de emisión. Es el otro brazo natural de TardeAR".

Otro de los puntos clave para Ana Rosa Quintana según Jesús Manuel Ruiz es Antonio Hidalgo, quien regresa junto a su jefa después de 20 años: "Kike y Antonio tienen todos los puntos para convertirse en pilares fundamentales en el programa que acaba de estrenar Ana Rosa Quintana y que de momento no ha conseguido arrebatar la tarde a su antigua trabajadora y compañera Sonsoles Ónega en Antena 3 con su Y Ahora Sonsoles".
Lo que necesitaban
Todo indica que la apuesta fuerte de Telecinco viene siendo la acertada tanto con Ana Rosa Quintana como con Antonio Hidalgo, así lo indica Jesús Manuel Ruiz: "Hidalgo es quien consigue mover al público como quiere. Es querido ahora y arrastra al público de hace dos décadas. En los programas de la televisión de la región de Murcia ha cosechado éxitos porque se ha sabido meter en la manga a la gente de la tierra murciana".