Julio Iglesias
Julio Iglesias encuentra en Miranda Rijnsburger el retrato de su historia con Isabel Preysler
Es solo eso y nada más.Julio Iglesias (80 años) está celebrando un año más de su maravillosa vida. El madrileño se encuentra disfrutando de un fantástico día en compañía de sus seres queridos y recibiendo el cariño incondicional de todas las personas que lo respetan y aprecian, claro está que son los hijos de Miranda Rijnsburger (57 años) e Isabel Preysler (72 años) quienes no pueden pasar desapercibida esta fecha tan especial.
En los últimos años, el cantante decidió dejar en el pasado la exposición mediática a la que estaba acostumbrado desde hace décadas para comenzar una nueva vida discreta y familiar. De hecho, con el paso del tiempo, dejó al descubierto que sus prioridades ahora son sus hijos, quienes, a consecuencia de la atareada vida de su padre, la filipina y la de Países Bajos se transformaron en sus mejores aliadas.

Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger, las similitudes que enamoraron a Julio Iglesias
Si bien Julio Iglesias a lo largo de sus 80 años siempre fue señalado como un Don Juan, lo cierto es que en su vida solamente existieron dos mujeres que lo marcaron y que le dieron el regalo más bonito de la vida como lo son sus hijos. Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger son, indudablemente, dos personalidades muy distintas, pero que con el paso del tiempo fueron pareciéndose cada día más, sobre todo, al coincidir que ambas son madres de cinco hijos.

Asimismo, más allá de que ambas aman tener familias numerosas, tanto Isabel Preysler como Miranda Rijnsburger se destacan por ser mujeres independientes que aprendieron a vivir la mayoría del tiempo sin la compañía de Julio Iglesias, quien estaba ausente de su hogar durante semanas a consecuencia de sus conciertos por todo el mundo. Carisma, inteligencia, y mucho estilo con algunas de las características que las famosas comparten.
Tanto Isabel Preysler como Miranda Rijnsburger dejaron demostrado que para ellas el tiempo no pasa, ya que tanto sus figuras como sus estilos están iguales que hace más de tres décadas, de hecho, además de tener gustos similares de moda, ambas pueden hacer gala de que sus fotografías del pasado son idénticas a las actuales, debido a que la belleza en las madres de los hijos de Julio Iglesias es atemporal.

Más allá de toda la fama mundial del compositor, lo cierto es que ni Isabel Preysler cuando estuvo casada con Julio Iglesias ni Miranda Rijnsburger en estos 30 años que está con él, cambiaron sus personalidades y vidas discretas para tener la atención mediática, puesto que, tal y como lo expuso “Semana” ambas están conectadas por el mismo pensamiento sobre cómo vivir sus vidas: “Su Filosofía de vida ha estado unida al lujo silencioso”.
La nueva vida discreta de Julio Iglesias
Desde que inició la pandemia, Julio Iglesias decidió llevar una vida tranquila y lejos de las polémicas mediáticas. De hecho, el cantante optó por mantenerse apartado de la industria musical hasta nuevo aviso, puesto que su prioridad es disfrutar del mayor tiempo posible junto a sus seres queridos y cuidar su salud.