Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac al descubierto, la información que delata sus verdaderas intenciones

El matrimonio recibirá pronto una llamada.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 17:06

Cualquier noticia relacionada a Rocío Carrasco (46 años) y Fidel Albiac (50 años) se convierte, rápidamente, en papel couché de la prensa rosa porque la pareja genera un enorme interés general a nivel nacional. Si bien llevan unos meses alejados de los focos mediáticos, es cierto que los tortolitos terminan siendo primicia de alguna u otra manera, tal es el caso de la última declaración de Sofía Ellar (29 años).

En el marco del festival de música en vivo organizado por Spotify, celebrado este pasado viernes 22 de septiembre en Madrid, la joven cantautora fue abordada por las cámaras de "Europa Press" parra ahondar no solo en su trabajo discográfico y los estrenos de sus colegas, como el último sencillo de Shakira, sino también en relación a su vida privada. Algo que le llevó a hablar sobre su amistad con Rociíto.

Postal de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la vía pública. Fuente: (Instagram)

Sofía Ellar desvela cómo son Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la privacidad

El reportero del medio citado le consultó a la intérprete de "Amor de anticuario" por su especial vínculo con la primogénita de la recordada Rocío Jurado: "He leído el otro día un artículo y ponían: 'La bonita unión entre Rocío Carrasco y Sofía Ellar'. ¿Hay buena relación?", preguntó curioso el periodista.

Siempre me preguntáis y siempre voy a decir lo mismo. Es muy difícil que yo me lleve mal con alguien. Yo a Rocío la quiero muchísimo y eso no va a cambiar.

La compositora de música pop dejó caer que tanto Rocío Carrasco como su esposo, Fidel Albiac, se han portado espectacular con ella en el ámbito privado. "La gente que se porta bien, ella conmigo ha sido un 10 y no solo ella, Fidel también, no puedo decir otra cosa que sea diferente. Yo le deseo lo mejor a la gente que me quiere y lo demuestra", sentenció la artista.

¿Se avecina un reencuentro?

Es preciso destacar que Sofía Ellar no solo se deshizo en elogios para con la madre de Rocío Flores y el abogado sevillano, sino también señaló que pronto llamará al matrimonio. ¿Acaso se avecina un reencuentro entre amigos?. Pronto lo sabremos.