Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin: Las dos decisiones de su vida en medio del huracán desatado por sus padres
El deportista sale a flote.La vida de Pablo Urdangarin (22 años) ha sufrido algunos cambios. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha tenido un año muy movido en el que ha enfrentado varios desafíos personales, familiares y también los vinculados al ámbito deportivo.
El joven sobrino del Rey de España ha estado en el medio de la polémica separación que viven sus padres, la cual no se ha terminado de concretar pero sobre la que ya se han definido varios puntos y aunque él no ha ofrecido ninguna declaración directa sobre este tema, ha sido uno de los que ha estado más afectado por el impacto mediático de este asunto.
Comentarios como, “No, a ver, yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar” o “Ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está” son algunos de los que ha emitido el joven cuando ha sido consultado no solo por la separación de los ex Duques de Palma, también cuando Iñaki Urdangarin fue visto la primera vez con Ainhoa Armentia.

Los desafíos que enfrenta Pablo Urdangarin
Además de cargar con este tema a cuestas, Pablo Urdangarin también ha tenido que lidiar con cambios en el ámbito deportivo. Como se recordará el joven es jugador de balonmano y hace unos meses cambió de club y se dio su fichaje para Granollers, luego de estar en el club catalán de balonmano lo que representa un gran avance a nivel profesional.
Otro cambio importante que ha asumido el hijo de la Infanta Cristina es el haberse mudado de residencia. Se dice que regresó al barrio de su infancia. Según una nota de Vanitatis, Pablo Urdangarin se encuentra en la actualidad en Pedralbes en una vivienda que esta cerca de donde estudia su novia, Johanna Zott.

Con relación a cómo es su nuevo inmueble. El portal lo describió como bastante espacioso, lujoso y cómodo. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, una inmensa cocina, además de tener jardín y piscina. Se dice que Pablo Urdangarin vive solo pero que que no se descarta la idea de que comparta el piso con algún compañero.

Lo que opina Pablo Urdangarin de su padre
El joven a pesar de siempre poner cierto límite a la polémica situación de sus padres, no ha dejado de hablar de ellos en buenos términos, en especial de Iñaki Urdangarin a quien considera que ha sido su ejemplo. “Tengo muchos consejos cada día, me ayuda con todo. Tenerle ahí cada día para preguntarle cualquier cosa y hablar de balonmano me ayuda mucho y lo aprovecho cuando estoy jugando. Su camiseta colgada en el Palau significa también mucho para mí”, dijo en una oportunidad para Barça TV.