Carlos Herrera
Rocío Crusset lanza el esperado mensaje sobre la salud de su padre, Carlos Herrera
La modelo habló de lo que muchos suponían.Rocío Crusset (29 años) volvió a hablar sobre la salud de su padre, Carlos Herrera (66 años). Como se recordará fue a finales del mes de agosto cuando el comunicador se sometió a una operación sobre la glándula parótida, ahora, a casi un mes del evento, la modelo compartió detalles sobre cómo se encuentra.
La también hija de Mariló Montero ofreció una entrevista para Semana, en la que también habló de su vida profesional y de cómo comparte su tiempo entre las actividades laborales y sus seres queridos, fue en medio de ese contexto que confesó qué tras su exigente agenda, es a la familia a lo que echa de menos y fue así como terminó siendo consultada sobre el presente de su padre.
Rocío Crusset confirmó la versión de Carlos Herrera
“Desde luego a mi familia, cuando estás lejos lo que realmente quieres es la cercanía de los tuyos”, destacó Rocío Crusset, quien también dio el feliz anuncio de que su papá estaba muy estable. “Mi padre está muy bien, le han quitado lo que le tenían que quitar y todo perfecto”, dijo la joven sobre el también presentador de televisión.
Rocío Crusset ya había sido consultada por Europa Press sobre este evento tan solo días después de que Carlos Herrera tuvo la operación. La modelo además de dar detalles sobre el estado de salud del locutor de radio, también lo hizo sobre la operación y compartió una anécdota sobre cuál fue el comportamiento del periodista una vez que le dieron de alta.

“Muy bien, está muy bien. Ha sido una operación intensa, pero ha ido muy bien, es lo que me importa. Le operaron el jueves y el lunes estaba en la radio trabajando, el sábado ya estaba diciendo ‘dadme el alta, que me quiero ir a mi restaurante favorito a comer”, dijo y así sacó a relucir parte de la personalidad que siempre ha caracterizado a Carlos Herrera.
En lo que respecta al también presentador de televisión este en días recientes también habló de su salud durante su programa radial en La Cope, además de reafirmar que todo marchaba bien con respecto a su operación sobre la glándula parótida añadió dijo que se había hecho una colonoscopia, que estaba contento porque había salido bien y por la atención recibida por el centro de salud donde se atendió.

¿Qué le ocurrió a Carlos Herrera?
El comunicador fue operado de un tumor. “Me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por un adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno", contó días después del evento y recientemente dijo cómo ha evolucionado el área luego de la operación, “La cara va bien, se va recuperando, ya no tengo tanto balonazo en la oreja", contó.