Carmen Borrego

Carmen Borrego quita el velo al misterio sobre la herencia de María Teresa Campos

Decidió dejar atrás todo el dolor y el sufrimiento.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 15:51

No es un secreto que los días están siendo muy difíciles para Carmen Borrego (56 años) y Terelu Campos (58 años) tras la triste partida física de su madre, María Teresa Campos, pero las hermanas han regresado a los platós de televisión demostrando que la vida debe continuar por más dolorosa que sea.

Si bien las dos han dejado claro que les costará recomponerse de esta pérdida tan grande, de momento, te contamos que la hija menor de la recordada periodista charló en las últimas horas muy amablemente con la reportera de "Europa Press". En dicha entrevista, se mojó sin rodeos sobre su vuelta al trabajo y en torno a la mayor herencia que les dejó su progenitora. "No hay más remedio que seguir viviendo y, cuando uno va a trabajar, su obligación es hacerlo bien", comenzó diciendo.

Antigua postal de Carmen Borrego en compañía de su madre fallecida, María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

La reciente confesión de Carmen Borrego sobre el legado que les dejó María Teresa Campos

Tras estas sentidas palabras, la colaboradora de "Así es la vida" no solo se mostró con ganas de salir adelante al recordar con mucho amor a su madre, la icónica presentadora de televisión, sino también expresó su deseo acerca de que sus vástagos sepan continuar con estos valores. "Espero que mi hijo se lo transmita a su hijo también", apostilló al respecto.

Hemos tenido una madraza que nos ha dejado un legado personal, no solo profesional, personal. Creo que lo hemos sabido transmitir a nuestros hijos que es lo importante.

A diferencia de Terelu Campos, es preciso destacar que Carmen Borrego optó por dejar en el pasado lo doloroso que fue para la familia escuchar a María Teresa Campos decir que "no podía más". En ese sentido, la tertuliana expresó que prefiere "recordar lo bonito y dejar atrás lo que ha sufrido ella y lo que hemos sufrido todos". 

¿Escribirá un libro con las vivencias del clan?

La tía de Alejandra Rubio fue consultada por la cronista de exteriores en relación a si tanto ella como su hermana mayor, la locutora de radio, escribirían un libro con las vivencias del clan Campos. "Ahora mismo no lo tengo pensado, pero ve tú a saber, la vida es muy larga", sentenció Carmen dejando en el aire la posibilidad de plasmar sus memorias.

 

Síguenos en Google Noticias para estar al día con todas las novedades