Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa da la estocada final contra Isabel Preysler con la ayuda de Patricia Llosa

Complicidad intacta.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 23:29

El amor da segundas oportunidades, al menos así parece ser para Mario Vargas Llosa (87 años) y Patricia Llosa (78 años), quienes después de estar más de ocho años separados, ahora, intentan recuperar el tiempo perdido y disfrutar de los mayores placeres de la vida. Indudablemente, el escritor está dispuesto a volver a retomar todas aquellas costumbres familiares que dejó en el pasado mientras estuvo junto a Isabel Preysler (72 años).  

Fue a finales de 2022 cuando el Premio Nobel junto a la socialité decidieron continuar sus vidas por caminos separados; sin embargo, para la madre de Tamara Falcó esta nueva etapa de su vida significó el momento oportuno para estar junto a sus amistades y disfrutar del mayor tiempo posible con sus nietos. En cambio, para el peruano, este nuevo comenzar representó la posibilidad de volver a retomar las riendas su matrimonio con la madre de sus hijos. 

La primera imagen de Mario Vargas Llosa con Patricia Llosa después de terminar su relación con Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Mario Vargas Llosa pasa de Isabel Preysler con Patricia Llosa en Salzburgo 

De hecho, no son suposiciones que se generan en los diversos medios de comunicación, más bien son afirmaciones realizadas por el propio Mario Vargas Llosa en su última entrega de Piedra de toque en “El País” que salió a la luz este pasado domingo, donde el novelista se sinceró como nunca antes sobre la manera en que pasó de página todo lo vivido junto a Isabel Preysler para dedicarse al completo a su nueva y renovada vida junto a Patricia Llosa, con quien logró lo impensado, tal y como él mismo lo detalló en la primera frase del texto “Regreso al paraíso”. 

Después de ocho años he regresado al paraíso. 

Mario Vargas Llosa recupera el tiempo perdido junto a Patricia Llosa. Fuente: (Instagram).

Resulta que Mario Vargas Llosa detalló cómo fueron las dos semanas que pasó junto a Patricia Llosa en Salzburgo, sitio elegido para disfrutar nuevamente, después de ocho años, sus merecidas vacaciones tras todos los sucesos que marcaron este 2023 en sus vidas: “Las dos semanas que pasamos aquí nos compensan de las frustraciones y malos ratos del año porque están dedicadas a la pura irrealidad”. 

Durante las vacaciones de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, ambos además de recuperar el tiempo perdido disfrutando de conciertos, obras teatrales, entre otras cosas, también el exmatrimonio logró realizar un recorrido gastronómico que les permitió probar cada comida típica del sitio, de hecho, el novelista realizó una dieta estricta en la clínica Buchinger para poder degustar todo lo apetecible durante sus días de descanso. 

Mario Vargas Llosa junto a su familia en Salzburgo. Fuente: (Instagram).

Asimismo, allegados al escritor desvelaron a “El País” que esta nueva etapa de la vida de Mario Vargas Llosa junto a Patricia Llosa mantiene muy ilusionados a todos, ya que el peruano está radiante y con muchas ganas de volver a retomar viejos hábitos olvidados desde que inició su vínculo con Isabel Preysler: “Ha sido emocionante verlos juntos de nuevo en el festival de música. No se perdieron ni una cita en 25 años y Mario dejó de venir durante los casi ocho que estuvo con Isabel. El reencuentro con Patricia y con Salzburgo es un enorme placer para todos”. 

El primer amor

Mario Vargas Llosa terminó su matrimonio de más de 50 años junto a Patricia Llosa para iniciar un romance con Isabel Preysler en 2015; sin embargo, ocho años después, el escritor decidió poner punto final a su vínculo con la socialité y volvió a pasar tiempo junto a la madre de sus hijos. De momento, ninguno de los dos confirmó la reconciliación, pero todo indica que están nuevamente enamorados.