Francisco Rivera
Fran Rivera reconoce lo que Carmina Ordóñez sospechaba sobre María Jiménez
Un reflexión inesperada.En el marco del triste último adiós a María Jiménez, Francisco Rivera (49 años) intervino a través de una llamada telefónica en el programa de Sandra Barneda, "Así es la vida", para despedirse públicamente de quien fue gran amiga de su difunta madre, Carmina Ordóñez, mostrando así sus sinceras condolencias a la familia de la artista.
En primer lugar, el esposo de Lourdes Montes se refirió muy conmovido al especial vínculo que lo unía a la intérprete de "Se acabó", dado que esta última y su progenitora mantenían una estrecha amistad desde antaño. "Yo tenía una relación con María muy especial, de toda la vida", comenzó diciendo el diestro.

Francisco Rivera se ve invadido por el recuerdo de María Jiménez y Carmina Ordóñez
Tras estas sentidas palabras, el torero madrileño no evitó emocionarse al aire de Telecinco y verse invadido por el recuerdo de ambas mujeres que, a decir verdad, le dejaron un vacío enorme en su corazón tras sus respectivas partidas físicas. Efectivamente, el hermano de Cayetano Rivera se daba de bruces con la dura realidad después de tener que hacer frente a la reciente muerte de la cantante sevillana.
Era íntima amiga de mi madre, de todos los míos, y yo la llamaba 'la jefa'.
De esta manera, Francisco Rivera se sincera como nunca antes en televisión y deja entrever que asocia las vivencias de María Jiménez con las de su madre, Carmina Ordóñez, debido a que ambas tenían una personalidad arrolladora. "Estamos recordando mil anécdotas de María; la verdad que ella tenía una fuerza y una personalidad, pero yo sobre todo recuerdo el cariño tan grande que desprendía", continuó el maestro.
Yo la quería, la adoraba, es una pena muy grande que se nos haya ido porque se ha ido la más grande de todas.

La lección de vida que le dejó María Jiménez
Pero eso no es todo. El padre de Tana Rivera reconoció que la vida de la bailaora flamenca "ha sido muy dura", es por esta misma razón que en vida les dejó una gran lección a todos. "Ha vivido cosas terribles, y cómo ha tirado para delante, y nos ha enseñado que hay que disfrutar de la vida, que hay que beberla a tragos largos", sentenció con nostalgia el ganadero de toros bravos.