Rocío Carrasco

David Flores desafía a su madre con una decisión de última hora sobre el legado de Rocío Jurado

Iba a pasar.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 07:00

Rocío Carrasco (46 años) sigue estando muy lejos de sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores (24 años). Sin ir más lejos, hace tiempo que no se ven y, aun así, el joven terminó ganándole hace un par de meses el juicio a su madre por el impago de pensiones durante varios años. Una situación sumamente delicada en la que madre e hijo todavía no se cruzaron y la relación está aun peor desde que ella salió en televisión contando todos sus secretos.

El gran enojo de Rocío Carrasco es que Rocío Flores y David Flores se pusieron del lado de Antonio David Flores a pesar de que ella confesó todo el maltrato que sufrió. Justamente en sus declaraciones en "Rocío, contar la verdad para seguir viva" confirmaba que ella no podía volver a tener relación con ninguno de sus vástagos si ellos no se alejaban del padre. A pesar de la distancia, ninguno de los dos perdió el interés de mantener vivo el recuerdo de su abuela, Rocío Jurado.

Rocío Jurado llevaba a toda su familia al día de la Virgen de Regla. Fuente: (Instagram)

Todo lo contrario, siempre que pueden acuden a eventos sobre Rocío Jurado en compañía del resto de su familia materna, quienes también fueron rechazados por la hija de la más grande. De hecho, es David Flores uno de los más presentes en cualquier cosa que tenga que ver con su abuela, a través de las redes sociales de la familia se pudo ver en varias oportunidades que lleva playeras de ella y escucha su música.

David Flores no pierde el amor por Rocío Jurado a pesar de la distancia con Rocío Carrasco

Y si se habla de Rocío Jurado nadie puede olvidar lo devota que era a la Virgen de Regla. Ella misma confirmó en vida que tenía mucho que agradecer a esta imagen religiosa, por eso mismo nada estaría por delante de ella cada 8 de septiembre que es el día en que se la celebra. Su familia sigue cumpliendo esta tradición de mantenerse firmes en el balcón "Mi abuela Rocío" en Chipiona, una cita a la que no faltó David Flores.

David Flores no falta a estos eventos de su familia. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que como cada año Rocío Carrasco es la gran ausente, pero desde el balcón no faltó la presencia de Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Mari Carmen Ortega, Aniceto, Rosa Benito y David Flores, que demustra una vez más que este último sigue manteniendo todo el contacto con la familia de Rocío Jurado y honrando su memoria como su abuela hubiese querido.

Las otras grandes ausentes esta vez fueron Rocío Flores, Gloria Camila, Rosario Mohedano, José Ortega Cano y Amador Mohedano, seguramente por algún compromiso profesional, aunque ellos también van cada vez que pueden. David Flores estuvo muy cómodo por las calles de Chipiona conversando con toda su familia y disfrutando del día, sin lugar a dudas sin pensar ni por un segundo en su madre.

Día especial

El Día de la Virgen de Regla en Chipiona sigue siendo muy especial para todos ellos, Rocío Jurado dejó una huella imborrable y una tradición que ahora deben cumplir a rajatabla por amor con o sin Rocío Carrasco.