Tamara Falcó

Tamara Falcó "traiciona" la herencia de su padre, Carlos Falcó, a la vista de todos

La Marquesa de Griñón y su hermano tomaron una determinación inesperada en torno al histórico palacete.
lunes, 1 de enero de 2024 · 07:00

Está claro que el 2023 ha sido un año completísimo para Tamara Falcó (42 años) en los diversos aspectos de su vida, pero especialmente en el plano sentimental tras casarse con Íñigo Onieva (34 años). Recordemos que la pareja contrajo nupcias, el pasado 8 de julio, en el palacio "El Rincón".

Se trata de un antiguo edificio construido en el siglo XIX a las afueras de Madrid, ubicado en la localidad de Aldea del Fresno, que le perteneció a su fallecido padre: Carlos Falcó, quien vivió los últimos días de su vida en dicho palacete junto a su amada Esther Doña.

Fotomontaje de Carlos Falcó junto a Esther Doña y sus dos hijos, Tamara y Manuel. Fuente: (Google)

Las últimas novedades sobre el destino final de "El Rincón"

Cuando el aristócrata contrajo coronavirus y falleció a causa de la enfermedad, en marzo de 2020, esta propiedad pasó a manos de dos de sus cinco hijos, Manuel y Tamara, quienes ahora han tomado una determinación inesperada en torno al histórico castillo. De hecho, en su última entrevista para la revista del saludo, la colaboradora de "El Hormiguero" no tuvo problema alguno en desvelar qué pasará con "El Rincón".

Hubo muchas especulaciones en la prensa sobre una posible venta de la mansión, lo que trajo consigo una supuesta decepción de estar vivo el patriarca del clan y algo que este no avalaría, pero nada más lejos de la realidad tras la última declaración de la socialité. "Sí, pero Manolo (su hermano) y yo hemos cambiado de planes. Queremos darle otro uso", comenzó diciendo.

Fachada de "El Rincón". Fuente: (Google)

Nos gustaría arreglarlo para tenerla como casa privada, también para celebrar bodas, y para alquilarla, hacer algo rural.

Tamara se sinceró como nunca antes y dejó caer que el enclave familiar se convertirá en el escenario perfecto para muchos acontecimientos importantes, como lo fue su boda con Íñigo y la especial despedida de Carlos, razón por la que se refirió a otro tipo de retoques en las estancias y sus correspondiente papeleo para tener todo en orden. "Luego, tenemos en mente plantar olivos y hacer un aceite de oliva. Hay cositas. Pero, al ser un edificio histórico, los permisos tardan un montón", sentenció al respecto.

El interior del palacio "El Rincón". Fuente: (Google)

¿Por qué Tamara Falcó es Marquesa y no sus hermanos?

Entre las tantas preguntas que realizan a diario los cibernautas en relación a los diferentes miembros del clan Falcó, se encuentra una muy peculiar: el por qué la hija de Isabel Preysler obtuvo su título nobiliario como actual marquesa de Griñón y no así sus hermanos. Fue todo gracias al último deseo de su padre.