Corte de pelo

Desde que conozco estos 4 cortes de pelo en tendencia mi melena siempre luce sana y fuerte

Datos que debes tener muy en cuenta si buscas que tu cabellera se vea sana por mucho tiempo.
martes, 16 de enero de 2024 · 04:00

A menudo se cree que lo mejor es ir a la peluquería para limpiar nuestras puntas y el cabello en general. Y es que cuando se usa herramientas de peinado como secadores, planchas o rizadores, se expone el cabello a daños, lo que finalmente afecta su apariencia y textura. La buena noticia es que puedes sanar tu estilo a partir de las últimas tendencias.

Debido a esto, antes de entrar a un salón de belleza, te sugerimos cuatro estilos de cortes de pelo muy populares para actualizar tu apariencia. A partir de ellos, vas a conseguir sanear tu cabellera y recuperar de esta manera el brillo que tanto deseas.

Este tipo de cortes de pelo se convirtieron en tendencia. Fuente: (Google)

Los 4 cortes de pelo para sanar tu cabellera

Long Layer: si quieres mantener el cabello largo, deberías considerar cortes de pelo de capa largo, ya que ganó mucha popularidad gracias a su capacidad para realzar la belleza natural del cabello. Esta técnica combina capas más cortas en el frente y capas más largas en el resto del cabello para producir un efecto voluminoso y lleno de movimiento. El largo capa es atractivo porque es versátil. Este aspecto deliberadamente desordenado, que aporta un encanto despreocupado y elegante, es ideal para diversas ocasiones.

A partir de estos cortes de pelo, vas a sanar tu cabellera. Fuente: (Google)

Mob: es ideal para mujeres de 50 a 60 años, aunque también se puede llevar con cualquier edad, según las tendencias. Se trata del estilo que llamamos "melenita" de toda la vida, un bob más "crecido" a la altura de los hombros, pero sin llegar a tocarlos, con capas texturizadas invisibles que nos generan movimiento, sin perder densidad en la melena, dando la impresión de un corte más bloqueado, pero a su vez con volumen natural.

Todas buscan presumir estos cortes de pelo. Fuente: (Google)

Shaggy con flequillo: este corte de pelo es el favorito de esta temporada. Es, sin duda, la opción ideal para sanear. Este corte de cabello agrega mucho volumen al cabello y es ideal para el cabello fino. Además, debido a su apariencia altamente juvenil y favorecedora, tiene un fuerte efecto antiedad, según las expertas en tendencias.

La tendencia del momento apuesta a estos cortes de pelo. Fuente: (Google)

French bob: para un look más refinado y sofisticado, se aconseja el estilo francés bob, que se puede cortar hasta la nuca y llevar un flequillo francés. Este estilo de cortes de pelo bob se puede combinar con o sin flequillo.