Virginia Troconis tiene el corte de pelo para las que no arriesgan demasiado, pero marca tendencia

La socialité ha demostrado no tener miedo en lo que refiere a los cambios de look.

Virginia Troconis.
SHOW

Con el comienzo del 2024 son cada vez más las mujeres que buscan hacer un cambio radical en sus vidas, no solo a nivel personal, sino también aquello que implique su imagen. Es precisamente por esa razón que los un corte de pelo puede ser la opción perfecta para dar vuelta la página y sorprender a tus cercanos al demostrar que puedes marcar tendencia.

Recientemente Virginia Troconis a través de sus redes sociales nos ha mostrado la opción perfecta si buscas dar un giro de tuerca a tu look, pero sin necesidad de que sea tan brusco el cambio, algo que te permitirá adaptarte poco a poco, pero sobre todo sentirte muy empoderada.

Con este corte de pelo Virginia Troconis marca tendencia. Fuente: (Google)

Virginia Troconis tiene su secreto para lucir uno de los mejores cortes de pelo

Long bob es el corte de pelo al que muchas recurren en estos últimos tiempos una opción más larga que el bob clásico, en el que el pelo llega hasta la altura de los hombros o incluso un poco menos.

En el caso de Virginia Troconis ha optado por dejar el flequillo largo y sin forma, de este modo le permitió crear un cambio antiedad y un efecto óptico para tapar las posibles líneas finas de expresión o en su defecto las arrugas de la frente.

Otra forma de llevar este corte de pelo. Fuente: (Google)

Un importante a tener en cuenta es que, si bien la mujer de Manuel Díaz “El Cordobés” suele ser una referente de moda, en esta ocasión ha jugado un poco con las últimas tendencias de cabello al lucir algo a lo que no estamos acostumbrados a verla.

Con este corte de pelo Virginia Troconis ha confirmado que es una mujer fuerte, decidida y sobre todo que tiene bastante personalidad para salir un poco de lo que fue por mucho tiempo su zona de confort en cuanto a peinado se refiere.

Virginia Troconis ha sorprendido con su nuevo corte de pelo. Fuente: (Google)

Ventajas del el long bob con flequillo

  • Es importante detallar que conseguiremos con estas tendencias enmarcar la mirada y dar un aspecto juvenil a nuestra cabellera
  • Vas a lograr darle más volumen a tu rostro con estas opciones de corte de pelo
  • Por último y quizás lo más importante disminuir las arrugas en el rostro que pueden causarte incomodidad