Rafa Nadal

Rafa Nadal se lanza contra Cristiano Ronaldo en plena Gran Vía de Madrid

El tenista balear sabe cómo avanzar exitosamente dentro y fuera de las pistas de tierra batida.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 19:21

Rafa Nadal (37 años) continúa copando diversos titulares a nivel mundial, no por su vuelta a las pistas de tierra batida después de casi un año, pese a encontrarse en plena recuperación de su reciente microdesgarro en un músculo, sino también por crecer en el mundo de los negocios y rentabilizar más que nunca su imagen.

Hace unos días, el pasado 15 de enero para ser exactos, sorprendió a propios y extraños al anunciar un polémico fichaje. Se convertirá en embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí. Como si lo anterior fuera poco, ahora trascendió su último proyecto empresarial: inaugurar un hotel en la Gran Vía.

Postal de Rafa Nadal tras anunciar su nombramiento como embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí. Fuente: (Google)

El próximo negocio de Rafa Nadal está confirmado

El presidente de Meliá Gabriel Escarrer explicó en una entrevista exclusiva para el portal digital "Expansión" que con su socio, en relación con el tenista balear, planean hacerles competencia tanto al Grupo Pestana como a Cristiano Ronaldo con respecto a sus cadenas hoteleras ubicadas en la arteria madrileña.

La próxima adquisición hotelera y gastronómica de "El Gladiador" estará gestionada por Zel, la marca que él lanzó el año pasado en conjunto con Meliá Hotels International, por lo que la Gran Vía de Madrid se encuentra actualmente a la espera de una novedosa apertura inmobiliaria.

Gabriel Escarrer y Rafa Nadal tras desvelar su sociedad. Fuente: (Google)

Lo cierto es que no será la única inauguración empresarial de Rafa Nadal en 2024. El CEO de la mencionada empresa hotelera española con sede en la ciudad de Palma de Mallorca aseguró que, durante esta aventura de 'business', conseguirán expandir su nutrido entramado de empresas tras abrir hoteles en México, Punta Cana y Tossa de Mar.

No obstante, en la prensa trascendió que el medallista olímpico tiene otro negocio con ganancias del 50 %, se trata de su sociedad con Cantabria Labs, que lanzó el pasado mes de octubre "una línea de complementos alimenticios" para deportistas -a partir de 35 años- con el único fin de ayudarles tanto a cuidar como mejorar su estado físico y mental.

Rafa Nadal tras disputar un partido de tenis. Fuente: (Google)

¿Qué estudios tiene Rafa Nadal?

Debido a su éxito personal y profesional, son muchos los que se preguntan a diario qué estudios tiene Rafa Nadal. El mallorquín estuvo siempre inmerso en el mundo del tenis desde temprana edad, por ello, dejó sus estudios en cuarto de la ESO.

Más de