Elena Furiase

Elena Furiase dice lo que nadie se atrevía sobre su abuela Lola Flores

La hija de Lolita Flores comenzó el 2024 visitando el plató de Toñi Moreno.
jueves, 4 de enero de 2024 · 14:09

Si el otro día era Lolita Flores quien se encargaba de recordar a la legendaria Lola Flores en la  "TardeAR" solicitando que no le envíen más el vídeo de su intervención en las Campanadas de Televisión Española de 1974 para desearle feliz año, ahora fue Elena Furiase (35 años) quien hizo lo propio y relató una anécdota que compartía con su abuela en el programa "Gente Maravillosa".

La actriz se sentó con Toñi Moreno y se sinceró acerca de su presente personal y profesional, sobre cómo fue el bonito homenaje a su tío Antonio Flores y en la trascendencia que tienen los suyos en cada uno de los pasos que da. "La familia es una de las cosas más importantes que tengo", reiteró en incontables ocasiones y es que el clan siempre se muestra muy unido.

Elena Furiase recuerda las divertidas anécdotas junto a su abuela, la mítica e inolvidable Lola Flores. Fuente: (Google).

Lola Flores y Lolita Flores son dos gotas de agua según los recuerdos de Elena Furiase

Elena Furiase recordó una tradición que compartía con Lola Flores que ahora la puede ver reflejada en su hija Nala y en su madre, "las cosas se repiten" aseguró. De acuerdo a sus palabras, "La Faraona" siempre tenía la cama llena de cosas, pero cuando ella llegaba, sin importar lo que hubiera, le pedía a su hija Lolita Flores que le alcanzara su caja de joyas, así la pequeña se divirtiera probándoselas.

Lola Flores junto a sus dos nietas, Elena Furiase y Alba Flores. Fuente: (Google).

"El mando, los kleenex, el teléfono, las dos agendas, los bolígrafos, el tabaco", eran algunos de los objetos que tenía la bailaora a su alrededor, pero no era un impedimento para poder disfrutar de un momento agradable junto a su nieta. "Ella hacía así, lo quitaba todo, me ponía y decía 'Lolita, no sé qué, tráeme la caja de los pendientes'".

Para Lola Flores sus nietos eran un regalo del cielo. Fuente: (Google).

"El otro día llevé a mi hija a comer con mi madre y ella estaba en la cama", aproximadamente, eran las 12:00 horas y fue la actriz de "Poncia" quien rememoró cuando ella misma llevaba a la madrileña a la cama de la intérprete de "La Zarzamora": "Me dijo ella: 'Me acaba de venir a la mente cuando yo te llevaba y te metía así tal cual en la cama de mi madre'".

Elena Furiase disfruta mucho de la maternidad

Elena Furiase se casó con Gonzalo Sierra el 18 de septiembre de 2021. Tienen dos hijos, el primero nació apenas un año después de iniciar su relación, el 12 de octubre de 2018, y la pequeña Nala llegó al mundo el 4 de julio de 2022.