Rey Felipe

Letizia no está dispuesta a negociar con el Rey Felipe: Las peleas que alteran la paz en Zarzuela

El actual Monarca sabe muy bien cuáles son los límites de su esposa.
domingo, 7 de enero de 2024 · 04:00

A lo largo de los últimos años, la relación del Rey Felipe (55 años) y la Reina Letizia (51 años) estuvo bajo el foco de la prensa. Los conflictos en su matrimonio surgían como consecuencia de las noticias que rodeaban al nombre del Rey Juan Carlos. Vale aclarar que el vínculo entre el exmonarca y su nuera nunca fue fluido.

Lo cierto es que, a pesar de todas las polémicas que rodean esta situación, el matrimonio real se mantiene firme, dejando en evidencia que su objetivo es mantener la imagen de la corona lo más trasparente posible. Sin embargo, existe un punto que le provoca mucha intranquilidad a la periodista, y es allí donde surgen las diferencias con su esposo.

El Rey Felipe y la Reina Letizia buscaron desmarcarse de las polémicas que rodean al Rey Juan Carlos. Fuente: (Google)

Se revela lo que nadie sabía sobre las discusiones del Rey Felipe y la Reina Letizia

Las hijas del Rey Juan Carlos estarán dispuestas a aceptar cualquier dinero que su padre les herede, mientras que el Rey de España no está en la misma situación. A pesar de afirmar que no recibirá ni un euro de su padre como herencia, la ley establece que el Rey Felipe debe recibir una parte del legado de Juan Carlos I. Cualquier tipo de negativa a esta acción debe darse y plantearse después del fallecimiento del Emérito. Por lo tanto, es demasiado temprano para tomar esta decisión.

La decisión del Rey Felipe genera intranquilidad en la Reina Letizia. Fuente: (Google)

A pesar de que la herencia sigue siendo un tema abierto debido a la ley, la Reina Letizia pone el ojo en la mancha que podría tocar a sus hijas por el dinero del Rey Emérito. Si Felipe recibe algo del patrimonio del Rey Juan Carlos, su descendencia también se vería beneficiada, algo que la Reina Letizia no esta dispuesta a aceptar bajo ninguna circunstancia.

Este asunto genera discusiones entre el Rey Felipe y la Reina Letizia. De momento, las leyes no permiten que el monarca tome decisiones sobre el futuro, ya que esto solo podrá darse una vez que el Rey Juan Carlos haya fallecido. Lo cierto es que es un motivo que genera dos posturas completamente diferentes en Zarzuela.

Las diferencias entre el Rey Felipe y la Reina Letizia son claras. Fuente: (Google)

El Rey Juan Carlos y un final que nadie quiere escuchar

Quienes frecuentan Zarzuela sostienen que una de las inquietudes que genera más incomodidad es la idea de un final inesperado para el Rey Juan Carlos fuera de España. Dado su avanzada edad, muchos esperan que el Rey Felipe y la Justicia decidan concederle el permiso para instalarse definitivamente en el país. En caso contrario, se convertiría en una verdadera mancha para la institución.