El antes y después de Virginia Troconis que enloqueció a Manuel Díaz “El Cordobés"

La modelo brindó cátedra de practicidad a la hora de cambiar, dándonos las claves de las tendencias que vendrán en primavera.

Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés.
SHOW

Los cambios de look siempre son necesarios para renovar la apariencia. Estas iniciativas por lo general involucran un corte de cabello. Los cortes de pelo con flequillo son algunas de las opciones que destacan cuando se busca refrescar un poco la imagen. Son estilos de peinado que han experimentado un resurgimiento en la moda contemporánea, destacándose por su versatilidad y capacidad para realzar la belleza natural de quien lo lleva, tal como lo reafirmó Virginia Troconis.

Recientemente, la reconocida modelo sorprendió a todos al lucir un corte de cabello con flequillo, solo que su caso fue muy especial por que lo hizo con un postizo. La idea formó parte de su look para participar en la Semana Internacional de la Moda Flamenca. Esta elección audaz y elegante cautivó la atención de muchos, incluyendo a su pareja, el famoso extorero Manuel Díaz "El Cordobés".

Troconis optó por llevar un flequillo postizo y cambió por completo su look. Fuente: (Pinterest)

La modelo quedó encantada con el resultado

Virginia Troconis compartió con sus seguidores en Instagram momentos anecdóticos sobre cómo mantener este accesorio en su cabello para simular a la perfección la idea de un corte de pelo con flequillo. Entre las alternativas que probó, destacó el uso de un pañuelo durante la noche para que su pelo "amanezca estupendo". En un vídeo reciente, mostró cómo puso en práctica esta sugerencia y lo bien que le funcionó. 

A pesar de que Virginia Troconis ha optado últimamente por un cabello corto, en un tono castaño oscuro y sin flequillo, la propuesta del flequillo postizo fue bien recibida por sus seguidores. Esta demostración de versatilidad y experimentación refleja la capacidad de la también conocida pollina para transformar y enriquecer cualquier look, bien sea natural o en forma de accesorio, como fue su caso.

Así luce Virginia Troconis sin flequillo. Fuente: (Instagram)

El flequillo no solo añade un toque de estilo y sofisticación, también puede ayudar a equilibrar las proporciones faciales y resaltar los rasgos más favorecedores. Entre los tipos de cortes de pelo con flequillo más populares se encuentran el bob con flequillo, el corte en capas con flequillo, el pixie con flequillo y el flequillo largo y desfilado.

El estilista de Troconis destacó su look en su cuenta de Instagram.

La pareja de Manuel Díaz "El Cordobés" con esta propuesta de peinado demostró que este estilo puede ser tanto una declaración de moda como una expresión de creatividad personal, además, hizo ver que el cabello postizo es una opción práctica y al alcance de todas para renovar la apariencia sin comprometer la extensión o el estilo natural del cabello, tal como ella lo destacó en uno de sus posteos, "cambio reversible". 

El pelo postizo

El pelo postizo es cabello artificial diseñado para añadir volumen, longitud o cambiar el estilo del cabello natural. Sus ventajas incluyen la capacidad de experimentar con diferentes estilos sin dañar el cabello real, la facilidad para cambiar de look rápidamente y la posibilidad de ocultar problemas capilares como la calvicie o el adelgazamiento del cabello.