Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa escucha de boca de Isabel Preysler la peor de las noticias

La socialité tiene muy decidido lo que quiere hacer de su futuro y eso cierra completamente las puertas de su vida.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 09:00

Isabel Preysler (72 años) es una de las personalidades más destacadas en el mundo del corazón en España, no en vano la apodaron "La reina de corazones". Es una socialité que siempre consiguió ganarse el corazón de los hombres más poderosos de este país.

Su nombre se coló por primera vez en los medios de comunicación cuando se emparejó con Julio Iglesias, se casaron apresuradamente en 1971 porque ella estaba embarazada de su primera hija en común, aunque supo esconderlo muy bien de tal forma que nadie se enteró hasta muchos años después.

Isabel Preysler es la verdadera reina de corazones. Fuente: (Google)

En esa época, el artista comenzaba a ganarse la proyección internacional y durante su relación ocuparon varias portadas, algunas con momentos felices y otras con polémicas muy grandes. Desde que se separó de él, en 1979, fue casi imposible ver a la filipina sin pareja. Después de Julio Iglesias, llegó a su vida Carlos Falcó; luego, Miguel Boyer y, tan solo unos meses después de su fallecimiento, oficializó su relación con Mario Vargas Llosa (87 años).

Mario Vargas Llosa fue la última pareja de Isabel Preysler. Fuente: (Google)

Isabel Preysler cerró sus puertas después de Mario Vargas Llosa

La relación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa fue la última que se le conoce. Estuvieron 8 años conviviendo, aunque sin pasar por el altar, como con sus otras parejas. Se separaron casi al terminar el 2022 y, por primera vez en mucho tiempo, ella está disfrutando de su soltería; claro que no paran de relacionarla con diferentes hombres, pero ella se encarga de negarlo todo.

Aunque pasó gran parte de su vida en pareja, la soltería viene siendo el espacio en donde se siente más cómoda. Isabel Preysler estuvo en la apertura del centro de estética de su amiga Maribel Yébenes el pasado viernes, y allí dejó claro ante la prensa que está encantada y no quiere enamorarse. "No me estoy viendo con nadie", aclaró a la revista Hola. Por supuesto, no es que no tenga candidatos, sino que no tiene deseos de salir con nadie.

Isabel Preysler prefiere quedarse soltera. Fuente: (Google)

"No me estoy viendo. Tampoco tengo ganas, estoy muy bien como estoy", explicó la Reina de Corazones. Está claro que su corazón se cerró al mismo tiempo que rompió con Mario Vargas Llosa, todo hace pensar que la relación fue bastante desgastante. De hecho, su hija, Tamara Falcó, explicó para "El hormiguero" que su madre está muy bien y no quiere cargar con ningún hombre: "Está encantada, está haciendo sus planes. Está a su ritmo. No quiere que se le agobie, dice que para una vez que puede decidir ella. Está muy contenta".

¿Por qué hubo tanta polémica con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?

La relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no comenzó sin polémicas. Ella apenas quedaba viuda de Miguel Boyer y él ni siquiera había oficializado su separación con Patricia Llosa.