Moda y tendencia

Los vestidos más bonitos de los Premios Goya que querrás para tu próximo estilo de invitada

Un repaso a los mejores looks de una noche que será inolvidable y que servirá de inspiración para las amantes de la moda.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:58

La última entrega de los Premios Goya sigue dando de qué hablar y no solo por los galardonados de una velada única, sino por diseños voluminosos y de alta costura que se apreciaron en la alfombra roja, donde reconocidas personalidades dejaron al descubierto la moda que está en tendencia. 

Las invitadas a la ceremonia en Valladolid desplegaron el glamour en la pasarela, algunas con aciertos y otras con menos fortuna, pero que te servirán de inspiración al momento para tu próximo estilo de invitada. Estos son los mejores vestidos de la entrega de los Premios Goya

El primer vestido de Ana Belén en los Premios Goya resultó ser el favorito de los expertos en moda. Fuente: (Google).

Los 5 vestidos que deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Goya 

  • Ana Belén y su vestido princesa 

Mientras Alba Flores fue cuestionada por su desacertado estilo en los Premios Goya, Ana Belén fue aplaudida por los expertos en moda tras lucir a lo largo de la ceremonia cuatro diseños elegantes y con mucho estilo. Pero el que enamoró a toda España es el del diseñador Jorge Redondo, el director creativo de Redondo Brand, quien se encargó de los detalles del vestido de flor en color lila en el que se destacó una maxifalda voluminosa y los pétalos bordados a mano que enmarcaban el cuerpo de la cantante. 

Elena Anaya es una de las artistas que se sumó a la tendencia de los vestidos negros en los Premios Goya. Fuente: (Google).
  • Elena Anaya y su vestido escote corazón 

Los vestidos negros fueron los grandes protagonistas de una noche llena de emociones en los Premios Goya donde importantes personalidades se decantaron por diseños elegantes y sofisticados, ideales para servirte de inspiración. Elena Anaya lució un vestido negro ajustado con escote corazón de la firma Armani Privé, atuendo que se destaca por los detalles en lentejuelas y la flor roja en el centro.   

Penélope Cruz lució un encantador diseño de rosas y fresas en los Premios Goya. Fuente: (Google).
  • Penélope Cruz y su vestido bordado con rosas 

Si eres de las que busca un vestido elegante, pero que rompa con los esquemas, este diseño de Penélope Cruz será tu favorito. La actriz apostó en los Premios Goya por una pieza de Chanel que pertenece a la aclamada Colección de Alta Costura Otoño Invierno 2023/2024, en donde se destaca el bordado con rosas y fresas. 

El elegante vestido rojo de Belén Rueda en los Premios Goya. Fuente: (Google).
  • Belén Rueda y su vestido rojo de capa 

La pasarela de los Premios Goya se pintó de rojo tal como su alfombra, puesto que más de una celebridad apostó por el color de la temporada que nunca pasa de moda y es un acierto seguro. Belén Rueda lució un vestido recto con escote puntiagudo de Valenzuela Atelier. Este traje de mangas plisadas y una larga cola es el ideal si buscas inspiración de diseños extravagantes, pero sin perder elegancia.  

Hiba Abouk conquistó a todos en los Premios Goya con su vestido marrón chocolate. Fuente: (Google).
  • Hiba Abouk y su vestido marrón chocolate

El color de la temporada más fría del año es el marrón y quien mejor que Hiba Abouk para lucir este tono en un vestido discreto, elegante y diseñado por Fendi para la Alta Costura. El vestido marrón chocolate fue uno de los más sencillos de la ceremonia y el que más elogios recibió por parte de los expertos de moda, quienes destacaron el escote con los hombros al descubierto y la forma estratégica en que fue diseñado, para enmarcar su figura tonificada. 

¿Dónde se realizó la gala de los Premios Goya?

La 38ª edición de los Premios Goya se celebró el sábado pasado en la tierra natal de la recordada Concha Velasco, Valladolid. La entrega de los galardones estuvo marcada por la moda y por los 12 reconocimientos que recibió "La sociedad de la nieve".

Más de