Manicura

8 diseños de nail art que pueden ser de ayuda si estás indecisa para tu próxima cita de manicura

Hay diversas formas de uñas: almendra, ovalada, puntiaguda, redonda, cuadrada, cuadrada ovalada, etc. Esta vez vamos hablarte de las primeras.
martes, 13 de febrero de 2024 · 07:00

El mundo de la manicura no deja de sorprender. Día tras día surgen nuevas opciones que rápidamente se convierten en tendencia y es que, en este sentido, es fundamental que cada persona consiga sentirse representada por el diseño que llevas.

Si te gustan las uñas almendra y quieres lucir un nail art original y divertido, te compartimos estos diseños son ideales para esta forma de uña. Desde las clásicas francesitas hasta las más modernas milky nails, hay opciones para todos los gustos y ocasiones.

Las últimas tendencias en manicura generan sensación. Fuente: (Google)

Con este tipo de manicura, tu nail art volverá a causar sensación

Las francesitas son un clásico que nunca falla y que se adapta perfectamente a las uñas almendra. Se pueden hacer en blanco, en colores o con algún detalle como una flor o un corazón.

Muchos imaginan esta nail art solo con blanco, pues aquí tiene otra alternativa. Fuente: (Google)

Las milky nails son las nails art en tendencia, se ven increíbles con las uñas largas y en forma de almendra. Se trata de un esmalte transparente con un toque de color pastel que le da un aspecto lechoso a la uña. Se puede combinar con algún otro detalle como puntitos o lentejuelas. 

Las uñas tornasoladas son lo más si lo que quieres es darle un toque de brillo y color a tus manos. Las puedes usar con diferentes tonos o el mismo, y lograr un efecto de manicura iridiscente que cambia según la luz.

Este tipo de manicura se destaca por su delicadeza. Fuente: (Google)

La tendencia velvet sigue super presente y funciona en cualquier tono. Se trata de un esmalte con textura aterciopelada que le da un aspecto suave y elegante a la uña. Se puede usar solo o combinándolo con algún otro diseño de nail art.

Las flores son un nail art que siempre queda bien y se puede hacer de diferentes formas y colores. Con una base nude o transparente y agregando flores pequeñas, o usando una base de color y hacer flores más grandes con otro esmalte. 

Con esta nail art dejas al descubierto tu lado más sensible. Fuente: (Google)

Los corazones son otro diseño de manicura muy fácil de hacer y que quedan muy tiernos y románticos. Puedes hacerlos en rojo, rosa, blanco o el color que más te guste, y ubicarlos en diferentes partes de la uña.

Las dot nails son una tendencia que viene fuerte desde el año pasado y que sigue en 2024. Consiste en hacer puntitos de diferentes colores sobre una base transparente o nude, creando un efecto divertido y original.

Las lentejuelas son una forma de darle brillo y glamour a tus uñas sin mucho esfuerzo. Se puede usar un esmalte con lentejuelas incorporadas o agregarlas vos misma con un invisible, cubrir toda la uña o solo una parte, según el efecto de nail art que quieras lograr.

Sin lugar a dudas, tiene grandes opciones en esta lista solo, debes encontrar el diseño de nail art adecuado para presumir con tus uñas almendra, pero sobre todo que te represente, pues esta es la gracia de la manicura por estos tiempos.

¿Qué son las uñas almendradas?

Una de las tendencias más sofisticadas y prácticas del año son las uñas almendradas. El estilo almendrado, atractivo, pero sofisticado, llegó para reemplazar las uñas tradicionales con formas afiladas o cuadradas, ya que son más difíciles de cuidar. Las uñas almendradas, por otro lado, mejoran significativamente el aspecto de los dedos porque suavizan sus líneas y los hacen parecer más largos visualmente.

Más de