Manuel Díaz "El Cordobés"

Manuel Díaz El Cordobés deja a Virginia Troconis con un nudo en la garganta: su álbum más personal

El torero publicó un carrusel de imágenes personales junto a su esposa. En el Día de San Valentín Manuel Díaz El Cordobés sorprendió a Virginia Troconis con un gesto de amor.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 10:36

Hoy es un día muy importante para celebrar el amor en todas sus formas, aunque por supuesto que las parejas se roban casi todo el protagonismo. Las publicaciones de los famosos serán virales seguramente hoy, empezando por una de las grandes parejas, la de Manuel Díaz "El Cordobés" (55 años) y Virginia Troconis (44 años).

Se trata de uno de los matrimonios más estables y fuertes en el panorama social español, no pierden la oportunidad de compartir al mundo todo el amor que sienten el uno por el otro. De hecho, hace una semana cumplían un nuevo aniversario de matrimonio, precisamente 20 años.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis ya llevan 20 años de matrimonio. Fuente: (Instagram)

Era el diestro quien le dedicaba unas hermosas palabras a su esposa a través de una publicación en su cuenta de Instagram: "La felicidad no es una meta, sino un camino. Seguimos caminando juntos. FELIZ 20 ANIVERSARIO TE AMO", decía. No faltaba la respuesta de Virginia Troconis: "Siempre de la mano. Te amo".

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis siguen igual de enamorados. Fuente: (Instagram)

Los momentos más curiosos entre Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis

Por supuesto que el amor es algo que caracteriza a esta pareja, formaron una hermosa familia con dos hijos en común además de Alba Díaz, la hija mayor de Manuel Díaz, y no dudan en presumirla y gritar a los cuatro vientos lo orgullosos que se sienten de todo eso.

En el Día de San Valentín no podía faltar la publicación romántica que deja sin palabras a Virginia Troconis. El torero hizo un compilado de vídeos y los subió a su cuenta de Instagram con la leyenda: "Amor de mi vida". A través de las imágenes se puede comprobar toda la complicidad que tienen en su relación.

A cualquier evento importante van juntos, a veces es él quien filma con total admiración a Virginia y otras veces es ella quien toma el mando de la cámara. Lo que no se puede negar es que en esta oportunidad Manuel Díaz "El Cordobés" decidió compartir su lado más íntimo y hogareño con muchos vídeos dentro de su casa, así de grande es el amor que siente por ella.

¿Cuándo se casaron Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis?

La pareja se conoció hace 22 años y desde entonces que no pudieron separarse. Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis se casaron  el 6 de febrero de 2024 en una impresionante boda celebrada en Vejer de la Frontera, Cádiz.