Rafa Nadal

Rafa Nadal deja muda a Mery Perelló al hablar sobre la paternidad delante de toda España

Rafa Nadal fue enfático con las líneas que no dejará pasar a su hijo. Junto a Mery Perelló, el tenista se convirtió en padre el 8 de octubre de 2022.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 18:27

Las noticias relacionadas a la vida privada de Rafa Nadal (37 años) suelen convertirse en papel couché, debido a su impecable trayectoria deportiva, por lo que es ahora cuando nos centraremos en su última entrevista pública.

En una charla íntima con Ana Pastor, la presentadora de "El Objetivo", el jugador de tenis profesional se mostró más enamorado que nunca de su vida familiar y ahondó en su faceta más desconocida: como padre. Recordemos que junto a su esposa, Mery Perelló (35 años), recibieron colmados de felicidad a su primogénito un 8 de octubre de 2022.

Rafa Nadal con su primogénito en brazos. Fuente (Google)

Rafa Nadal se confiesa como nunca antes sobre su experiencia como padre

El tenista balear no dudó en abrirse como nunca antes y, para sorpresa de todos, dejó entrever que no le gustaría que su descendiente escogiera el tenis como deporte. "Preferiría que mi hijo practicara otro deporte. Pero, al mismo tiempo, me duele decir eso porque con todo lo que me ha dado a mí el deporte", comenzó diciendo.

Si quiere jugar al tenis, le apoyaría al cien por cien. Para nada le vetaría, pero si juega a otro deporte mejor.

Ana Pastor se interesó por saber qué tipo de padre era Rafa Nadal con su pequeño hijo y, si bien él reconoció que aún está desarrollando esa increíble faceta de su vida, demostró que tiene un concepto bien formado de lo que no le permitiría jamás a su vástago. "Lo que no me gustaría, no sé si voy a ser capaz, es ser el típico padre que siempre justifica todo lo que hacen sus hijos", expresó con firmeza el esposo de Mery Perelló antes de contar qué haría.

Hagan el desastre que hagan. No me gusta la idea de si riñen en el colegio me vaya allí a preguntar al profesor. No, si has hecho algo mal, ¿por qué lo has hecho mal?

Mery Perelló con su hijo. Fuente (Google)

¿Qué le pasó a Rafa Nadal?

Es preciso destacar que "La Fiera" se lesionó en la segunda ronda del Open de Australia 2023, primer Grand Slam del año, mientras jugaba contra el estadounidense Mackenzie McDonald.