El truco de las peluqueras para que tu melena crezca sin esfuerzo y sin productos costosos

Te despedirás de los champús con este consejo de las expertas en cuidado capilar. Tu melena crecerá sana y brillante usando los mejores acondicionadores de farmacia.

El secreto de las peluqueras.
SHOW

El cabello es una parte de nuestra imagen muy importante. No solo puede elegir un corte de cabello que te favorezca y tenga el efecto deseado de rejuvenecimiento, sino que también se puede lucir una melena sana, cuidada y fuerte. Para que disfrutes de una melena saludable, te traemos el truco de las peluqueras para conseguir un resultado increíble.

Es importante comprender las necesidades de cada tipo de cabello, incluidos los tiempos de lavado, hidratación e incluso el corte de pelo durante épocas de estrés o caída estacional. La técnica del "colavado", en la que el acondicionador se utiliza en lugar del champú, es uno de los trucos que fue adquiriendo cada vez más importancia. Es algo que no se debe hacer todos los días, sino que se trata de alternar lavados.

El secreto de las peluqueras se pone al alcance de tus manos, para conseguir la melena que siempre soñaste. Fuente: (Google)

La técnica de "colavado" no funciona para todas de la misma manera porque depende del tipo de cabello, por lo que no es una buena opción para las melenas grasas. Sin embargo, sí lo es en cabello más denso, como el rizo o el cabello especialmente seco. Esto ayuda a que esté más hidratado y, por lo tanto, sin encrespamiento.

Con estos productos el secreto de las peluqueras queda desvelado

El acondicionador de Vichy estimulante y anticaída se convirtió en un comodín que está incluido entre los trucos de las peluqueras. Un producto que se destaca por su combinación exclusiva de Aminexil, una molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, y un complejo fortificante, que combina vitaminas PP/B5/B6 y ceramida, que ayuda a que el cabello se vuelva más denso y, por lo tanto, reduce significativamente su caída. Este acondicionador desenreda el cabello más fácilmente, lo recubre y lo protege. Un producto que funciona incluso con el cuero cabelludo más sensible.

Este producto entre en la lista de los secretos de las peluqueras. Fuente: (Google)

El acondicionador de quinina Klorane, recomendado por peluqueras, es otro producto que ayuda al crecimiento del cabello. Un producto diseñado para el cabello frágil o para aquellos que experimentan la temida caída capilar porque fortalece el cabello desde la estructura y la fibra y desenreda el cabello para reducir la rotura. Su ingrediente principal, la Quinina, destaca por ser estimulante, revitalizando el cabello y restaurando su brillo y vitalidad.

Si buscas fortalecer tu cabellera, usando este tipo de acondicionador vas a obtener grandes resultados. Fuente: (Google)

El acondicionador en bálsamo de Dr. Tree es todo lo que se necesita para restaurar la barrera cutánea. Después de su uso, tu cabello será más sedoso, suave y fácil de peinar. Sus ingredientes naturales son su fuente principal, incluyendo manteca de karité, aceite de cardo mariano, proteínas de quinoa y baobab. Incluso en el cabello más sensible, el resultado es un cabello más fuerte y radiante.

El secreto de las peluqueras queda desvelado con estos productos que ayudan a fortalecer y dar brillo a tu melena. Fuente: (Google)

¿Cuándo nace el oficio de la peluquería?

La profesión de la peluquería se remonta a las civilizaciones romanas y griegas, pero no fue hasta principios del siglo XIX cuando comenzaron a aparecer los primeros peluqueros profesionales en las grandes ciudades y las zonas industriales, tal como hoy los conocemos. En un principio, su trabajo se llevaba a cabo principalmente en su hogar, una práctica que sigue siendo común en ciertas áreas. Solían ser peluqueros que se especializaban en peinados para mujeres, que principalmente lavaban, peinaban y de vez en cuando cortaban las puntas. Mientras que el barbero, que afeitaba y cortaba el pelo, estaba reservado para los hombres.