Isabel Preysler

Isabel Preysler recibió una visita muy especial en su cumpleaños 73 en Puerta de Hierro

Aunque su hija mayor, Chábeli Iglesias, y sus hijos varones, Enrique Iglesias y Julio José, no estuvieron presentes en el cumpleaños; Isabel Preysler recibió de sorpresa a un invitado muy especial.
martes, 20 de febrero de 2024 · 18:03

El domingo, 18 de febrero, Isabel Preysler (73 años) se dispuso a celebrar un nuevo aniversario de vida rodeada de sus seres queridos en Puerta de Hierro, uno de los distritos más exclusivos de Madrid, donde la empresaria tiene su residencia familiar, conocida como Villa Meona.

Tamara Falcó fue la primera en llegar con su marido, Íñigo Onieva; sus otras dos hijas (Chábeli y Ana) no dudaron en enviarle un cariñoso mensaje a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram, adjuntando entrañables postales inéditas junto a la matriarca del clan. "¡Feliz cumpleaños, mom! Te quiero mucho", expresaba la mayor de las hermanas y, por su parte, la menor escribía: "¡Feliz cumpleaños, Mami! Te queremos más que a nada".

La tierna postal que Ana Boyer le dedicó a Isabel Preysler con motivo de su reciente cumpleaños. Fuente: (Google)

Isabel Preysler recibe en su casa de Puerta de Hierro a su nieto mayor: Alejandro Altaba

Tras organizar un almuerzo en el citado barrio madrileño, la "Reina de Corazones" disfrutó de unas largas horas en compañía de los suyos y, como era una fecha tan señalada en el calendario, "El Debate" informó en primicia que recibió una grata sorpresa en honor a su natalicio: la visita de su nieto mayor, Alejandro Altaba, quien viajó especialmente desde Miami para unirse al festejo. Recordemos que el muchacho siguió los pasos de su abuelo materno, Julio Iglesias, al apuntarse a la carrera de Derecho en la American University de Washington.

Instantánea de Alejandro Altaba en solitario. Fuente: (Google)

Dicho de otra manera, en el día de su cumpleaños, Isabel Preysler contó con una de las personas más importantes de su vida, el primogénito de Chábeli Iglesias y Christian Altaba, teniendo en cuenta que ella siempre destaca públicamente el profundo amor que siente por todos sus nietos.

Está claro que la socialité hispano-filipina también ocupa un lugar muy destacado en la vida del joven, debido a que Alejandro no dudó ni un segundo en tomarse un avión desde el otro lado del charco para felicitar a su abuela y reunirse junto con el resto de la familia. "La hemos visto fantástica y guapísima", confirmó uno de sus invitados ante las cámaras de los medios locales tras salir de la residencia.

La fotografía que publicó Chábeli Iglesias en honor al natalicio de su madre, Isabel Preysler. Fuente: (Google)

¿Cuántos hijos ha tenido Isabel Presley?

La "Perla de Manila" tiene un total de cinco hijos. Fruto de su matrimonio con Julio Iglesias nacieron los tres primeros descendientes: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias; mientras que Tamara Falcó y Ana Boyer fueron concebidas de sus posteriores enlaces con Carlos Falcó y Miguel Boyer, respectivamente.